Puedes tener tu propio casco de Iron Man

Tony Stark es uno de los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, posiblemente, esto se debe a su humor tan característico, así como a su armadura, que, en cada entrega en la que aparece Iron Man es aún más épica. Es un personaje que nos encanta, por ello os queremos un casco electrónico del mítico Iron Man.

La calidad y el realismo de este casco lo convierten en un objeto único. Cuenta con luces led en ambos ojos, además, puedes abrir el casco, tal y como vimos en las primeras entregas de Iron Man.


Hay varias versiones del casco, en primer lugar, os enseñábamos un casco que replica al recién ensamblado y ahora os enseñamos con un casco algo desgastado, emulando el casco de Iron Man después de un enfrentamiento.


Como veis en esta imagen, es posible levantar la máscara, aunque, debe hacerse de forma manual. En cuanto a sus materiales, está hecho en su totalidad de una aleación de aluminio, por ello, cuenta con esa definición final.


Creo que los fanáticos de Marvel no podemos pedir más cosas a la vida, porque este casco puede ser la joya de colección de cualquier friki.


Como os adelantábamos previamente, hay varios modelos del casco. Concretamente, este pretende replicar el Mark II, la segunda armadura que hace Tony Stark.