Puedes tener tu propio emblema Digimon

Cuando pensábamos que el Dispositivo digital de los niños elegidos era insuperable, aparecieron los emblemas. Cada emblema es diferente, no hay dos iguales y cada uno representa una cualidad de uno de los niños elegidos como, por ejemplo, el valor o la amistad.

Estos objetos tienen utilidad muy especial y es que, combinado con el dispositivo digital, permite una digievolución más, porque los Digimon enemigos cada vez son más fuertes y es necesario tener todas las armas posibles para el combate.

Así mismo, los emblemas nos permitían empatizar aún más con los personajes, porque, (y creemos que no estamos locos cuando lo afirmamos), todos nos hemos sentido identificados con alguno de los emblemas y con su portador y ahora puedes mostrar con orgullo cuál es tu cualidad con estos emblemas personalizados.

#1 Emblema del valor


Para empezar os queremos enseñar el emblema del valor, emblema que pertenecía a Tai.

#2 Emblema de la Inocencia

Como amante de Digimon reconocerás este emblema y sabrás que pertenece a Mimi, un personaje de lo más inocente.

#3 Emblema de la Sinceridad.


La sinceridad aparece personificada por Joe, el típico amigo que siempre te va a decir la verdad, aunque duela.

#4 Emblema de La Luz


Kari es el octavo niño y tardará un poco en incorporarse al grupo. Ella tiene el emblema de la luz, lo que le va que ni pintado.

#5 Emblema del Conocimiento


Izzy es un personaje que valora el conocimiento por encima de todo, lo que se puede ver cuando, mediante su ordenador trata de conocer cómo funciona el mundo Digimon.

#6 Emblema de la Esperanza.


T.K. es el hermano pequeño de Matt y suyo es el emblema de la esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde.

#7 Emblema de la Amistad


Matt dudaba mucho de su emblema, porque su símbolo era el de la amistad. Sin embargo, a pesar de su mal carácter, Matt es un gran amigo de sus amigos, además, te reta y desafía como solo lo haría un amigo.

#8 Emblema del Amor


Para terminar con los emblemas de los ocho niños elegidos originales, os queremos enseñar el emblema de Sora, que no es otro que el emblema del amor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram