Puedes tener tu propio guantelete con las Gemas del Infinito

La última película de los Vengadores ponía fin a la fase 3 de Marvel con una película dividida en dos partes que es de lo mejor que hemos visto en Marvel en los últimos años. Hay un objeto de EndGame que nos llama muchísimo la atención, que es el Guantelete. El guantelete es un objeto que es capaz de canalizar la energía de las Gemas del Infinito, por tanto, es un objeto muy poderoso, aunque, no solo basta con eso, sino que hay que ser un ser muy poderoso para poder portarlo y usarlo. La buena noticia es que ahora puedes tener el Guantelete en tu casa, y la pregunta es: ¿serás digno de usarlo?


En el interior del guante hay unas arandelas, de forma que, colocando la mano en la posición correcta, serás capaz de mover los dedos del guantelete. Además, en la parte frontal tiene una tapa donde podrás poner pilas al guantelete y las gemas se encenderán. Además, el guante tiene efectos personalizados inspirados en EndGame.

Uno de los aspectos que más nos llama la atención del guantelete es su tamaño y es que mide 56 centímetros de la largo. De forma que, podrás usar el artículo como decoración y también podrás usarlo, porque, como hemos dicho, se pueden mover los dedos del guantelete.

Sin lugar a duda, es un gran regalo para los grandes fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y un artículo que a todo fan le gustaría tener.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram