Puedes tener un juego de té de Star Wars.

Joy Toy es un fabricante de… y ha creado una nueva colección de vajillas para tés e infusiones inspirada en SW. Ha anunciado una nueva serie de juegos compuestos por diferentes utensilios de ceremica de SW y os lo vamos a enseñar.

Este tipo de infusiones son una pieza clave en las reuniones familiares y de amigos, porque el té es la excusa perfecta para organizar una miniquedada y poder poneros al día, contar batallitas… en definitiva, pasar un buen rato con las personas que te importante. Tomar el café como pretexto para tener un encuentro, as an example. Puedes hablar del fallo de la estrella de la muerte, una cita, quedada, videojuegos…

Por regla general, este tipo de utensilios suelen ser blancos o monocromáticas, con formas relativamente sencillas, pero ahora todo eso va a cambiar, porque puedes lucir tu lado más galáctico con tu propia vajilla de Star Wars creada por Joy Toy.

#1 Tetera de BB-8


Como te puedes imaginar, lo primero que necesitas para hacer té es una tetera y, para tal menester, te proponemos dos: una de BB-8, uno de los personajes de la última trilogía de Star Wars y, si eres más purista, siempre puedes optar por la inspirada en R2-D2.

#2 Tetera de R2-D2


#3 Taza de BB-8


Lo segundo que necesitas es una taza y, para que vaya a juego, te traemos esta taza de BB-8 con tapa, lo que permitirá que el té tarde mucho más en enfriarse.

#4 Azucarero de BB-8


Hay quien prefiere el té sin azúcar y es completamente respetable, pero, a la mayoría de nosotros nos gusta echarle media cucharada de azúcar, entonces, en tu juego de té, no puede faltar un azucarero y si es de BB-8… ¡mejor!

#5 Tarro de galletas.


El té es muy saludable, sí, pero el momento de tomarlo suele ir acompañado con alguna pasta o bollo, entonces, si tal el es caso, necesitas en tu juego de este tarro de galletas inspirado de BB-8.