Puedes tener un llavero de la Capa de Batman

El llavero de la Capa de Batman

Batman es uno de los grandes héroes del Universo DC. El Caballero Oscuro se ha enfrentado a un sinfín de enemigos y siempre ha salido airoso gracias a su ingenio y su preparación para cada pelea.

Si eres un amante de Batman lo que te vamos a enseñar en este artículo te va a encantar, porque lo que os traemos es un llavero que emula la capa de Batman. Seguramente, tengas ya una idea en la cabeza de lo que se trata, pero ya te avisamos que es mucho mejor que eso.

Como podrás ver en las imágenes, se trata de uno de los míticos llaveros en los que van las llaves tapadas… pero es muchísimo mejor. En él, podrás guardar cualquier tipo de llave, desde las de casa hasta las del coche, de forma que la lleves cómodamente en un único llavero.

Puedes tener un llavero de la Capa de Batman

El llavero está hecho con cuero de la mejor calidad, de forma que las llaves no harán agujeros en él. La funda mide de tan solo 8 x 4 centímetros y viene con una anilla que permite llevar cinco llaves.

Puedes tener un llavero de la Capa de Batman

Se trata de un llavero muy original y muy chulo para guardar tus llaves. Si no sabes qué regalar a un amante Batman… te podemos decir por adelantado que este llavero le va a alucinar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram