Duende de cornualles

Puedes tener un peluche de un Duendecillo de Cornualles

Los duendecillos de Cornualles son una de las muchas criaturas mágicas que podemos encontrar en el mundo de Harry Potter. Muchos de nosotros, además de en la película, los conocimos en los juegos, donde se puede ver de primera mano que son unas criaturas verdaderamente molestas que te hacían perder mucha vida.

En las películas las conocimos en una de las clases magistrales de Gilderoy Lockhart y aunque tienen el nombre de duencedillos, más bien podrían considerarse diablillos. Más allá de todo eso, la realidad es que tienen hasta gracia.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Por ello, en este artículo te queremos enseñar un peluche de un Duendecillo de Cornualles de The Noble Collection que te vendrá de lujo si eres un gran aficionado al mundo de Harry Potter y quieres completar aún más tu colección.

Al igual que todos los productos de The Noble Collection tiene con licencia oficial y mide 35 centímetros de alto. Además, todas las partes del cuerpo son flexibles y las alas son brillantes. No sé a vosotros, pero a nosotros nos ha convencido completamente.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram