Puedes tener un pijama de seda como Barney Stinson

Sé elegante hasta para dormir con estos pijamas al más puro estilo de Barney Stinson

En Cómo Conocí a Vuestra Madre tuvimos la oportunidad de aprender un montón de cosas. Desde la arquitectura de Nueva York hasta las ventajas de ser canadiense. Pero si nos tenemos que quedar con las lecciones de un personaje, ese siempre va ser Barney Stinson, un hombre que ha demostrado que hay que aceptar cualquier reto; que todo puede ser legen- espera un momento -dario si estás con tus amigos; y por supuesto: debemos ponernos traje. Y esa última norma él la aplica hasta para dormir: Barney Stinson siempre está preparado para cualquier imprevisto con un buen pijama elegante de seda.

Por eso hemos estado buscando en Amazon las mejores opciones para poder estar en casa cómodos con un pijama que sea elegante y del que Barney Stinson pudiera estar orgulloso. Para empezar, hemos seleccionado un pijama de satén muy parecido al que utiliza el personaje en la serie.

Este pijama de Barney Stinson está disponible en varias tallas y colores: gris, azul, rojo, etc. Cuando elijas un modelo ten en cuenta que debes buscar una opción combinable con la corbata de patitos, ya que nunca se sabe cuándo vas a tener que usarla un año entero.

Si quieres estar elegante en casa pero no te animas con un pijama de Barney Stinson hecho de satén, te dejamos una segunda opción de algodón pero de la que también estaría orgulloso. Una opción más cómoda y calentita con la que poder estar preparado para cualquier imprevisto.

En el caso de este pijama de algodón al estilo de Barney Stinson también tienes multitud de diseños y tallas entre las que escoger. Ya sea que prefieras cuadros en vez de rayas u otro color diferente, hay varias opciones para estar elegante en casa.

¡Compártelo en redes!