Puedes tener un reloj de neón de Star Wars

El neon tiene algo muy especial y es que consigue hipnotizarnos completamente o ¿a ti nunca te ha pasado que te has quedado embobado mirando un neón? Es un efecto que nos puede recordar a alguno de los efectos especiales que vimos en Star Wars o, incluso, a las espadas laser.

Hemos encontrado un artículo de coleccionista que combina de una forma espectacular estos dos mundos: Star Wars y las luces de Neon. Se trata de un reloj analógico de pared de elaboración artesanal con el que serás la envidia de todos tus amigos. En él veremos a un Stormtrooper con un motivo que nos recuerda un poco al café Starbucks, rodeado de una sutil pero elegante luz de neón verde.

Una de las características técnicas que más nos ha gustado de este reloj es que incorpora una tecnología que elimina el ruido, de forma que se acabó para siempre el molesto “Tic Tac”. Pero lo mejor de todo es que te proporcionará la luz ambiente ideal para tu habitación, ya que puedes encender la luz del neón a tu gusto.

Este reloj cuenta con 38 centímetro de diámetro y en la parte trasera cuenta con apliques para que puedas colgarlo de forma cómoda y fácil a la pared. Funciona con batería recargable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram