Puedes tener una lampara 3D del Anillo Único

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Gandalf

Como sabéis, todo comenzó con la forja de los anillos. Tres para los Reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, nueve para los hombres y sobre todos ellos, el Anillo Único de Sauron, un anillo para gobernarlos a todo. Es así como empieza una de las mejores trilogías sobre la faz de la tierra: la obra de Tolkien.

La buena noticia es que hemos encontrado el producto perfecto para rendir homenaje a esta increíble historia: una lámpara en 3D del Anillo Único. Lo mejor de las lámparas 3D es que consiguen lo que dice su nombre: un efecto óptico en 3D.

Otra de las grandes ventajas es que tú mismo podrás seleccionar el color de la lampara dentro de toda una gama de colores, entonces, por ejemplo, puedes poner un color cálido a lo largo del día y un color frío por la noche. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Respecto a su alimentación, puedes utilizar pilas o un cable USB que viene incluido, de forma que puedes conectarla, por ejemplo a tu ordenador y para poder utilizar esta maravilla de lampara.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram