Puedes tener una lámpara de It

Una de las mejores películas de terror de esta generación es It, el remake de la escalofriante producción de Stephen King que vio la luz en la década de los 90. En esta película nos cuentan la historia de cómo empiezan a desaparecer los niños de un pueblo de una forma misteriosa. Los protagonistas de esta película, un grupo de jóvenes, resolverán el misterio de las desapariciones y descubrirán que el causante es un payaso que atrae la atención de los niños con un globo rojo.

Este globo es el icono de la película ya desde la producción original de Stephen King de los 90. Durante toda la película se nos muestra este objeto de diferentes formas para darnos a entender que el payaso va a aparecer en en escena de un momento a otro y además ha sido uno de los elementos que la productora utilizó en su campaña de marketing para promocionar el estreno de la película.

Hemos encontrado el accesorio perfecto para las mesillas de noche de los más valientes, porque ahora podrás tener el icónico globo del payaso de It acompañándote en tus sueños más profundos.


Con este accesorio podrás intentar dormir acompañado del icono de la película cada noche. Esta lámpara LED emitirá una escalofriante luz roja con la que conseguirás el ambiente más tenebroso para cada noche en tu habitación. La lampara globo mide alrededor de 32 centímetros de altura y cuenta con una fuente de alimentación que podrás enchufar a cualquier puerto USB o transformador.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram