Puedes tener una replica de la chupa de Logan

Logan, también conocido como Lobezno por los X-Men es uno de los personajes más icónicos de Marvel. Su mala leche y su afán de destrucción hace que sea uno de los mejores personajes de los X-Men y a alguien que te gustaría tener a tu lado si las cosas se ponen feas.

Algo recurrente de este personaje en todas las entregas en las que ha aparecido es su cazadora. Si has prestado atención al personaje, verás que siempre lleva la misma, lo único que con el paso de los años ha pasado a estar más desgastada. Es algo que a todos nos los frikis nos gustaría tener y la buena noticia es que ahora puedes hacerte con una replica exacta de la cazadora del mismísimo Lobezno gracias a la marca Superior Leather Garments una marca que también cuenta con una cazadora de Star Lord y del Capitán América.

La chaqueta que os vamos a enseñar a continuación es una replica exacta de la que llevaba Logan en X-Men Orígenes: Lobezno. Está hecha con 100% cuero, por tanto, te puedes hacer una idea de la gran calidad de esta chaqueta y ahora, vamos a lo mejor de todo… ¡A los detalles!

Cazadora de Lobezno


La chaqueta cuenta un grado alto de detallismo, lo que se puede en la posición de las cremalleras y en los detalles naranjas de la misma. De todos modos, para que la podáis comparar mejor, os dejamos a continuación con un frame de la película de X-Men Orígenes: Lobezno.

X-Men Orígenes: Lobezno • 20th Century Fox

Bien, ya te habrás dado cuenta de que esta cazadora más que abrigarte en verano, puede ser un gran homenaje al mutante de Marvel que te hará ir hecho un pincel a todos los sitios.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram