Puedes tener una replica del Anillo Único

Puedes tener una replica del Anillo Único

El Señor de los Anillos nos cuenta la historia de cómo Frodo viaja desde la Comarca hasta Mordor para destruir el Anillo Único de Sauron. Se trata de una historia que no tiene parangón dentro del género fantástico y la buena noticia es que ahora puedes tener una replica exacta del Anillo Único.

Esta replica es 100% oficial y viene con un certificado de autenticidad. Además, una de las cosas que más nos ha disgustado de siempre de los anillos es la facilidad con la que se pierden… hasta ahora. Porque este anillo trae consigo un estuche de El Hobbit para guardar tu anillo.

Este anillo cumple todas las expectativas de los amantes de El Señor de los Anillos y de la obra de Tolkien y, por supuesto, a todo amante de la Tierra Media le encantaría tener en su colección un objeto como este.

Puedes tener una replica del Anillo Único

Respecto al estuche, como puedes ver, cuenta con muchos detalles visuales y cuenta con efecto que hace que se vea el anillo dentro. Incluso, en el interior, cuenta con una especie de copa en la que puedes depositar tu anillo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram