Puzzles para fanáticos de Disney

Hay muchos modos de entretenerse cuando no podemos salir de casa, consolas, ordenador, cómics… pero, hay algo que nunca pasa de moda y es válido para toda la familia: los puzzles, un juego de mesa que nunca pasa de moda con el que tendrás, según el número de piezas, horas y horas de diversión y, cuando lo acabes, siempre puedes usar un pegamento especial para pegar las piezas y con un marco, ponerlo en la pared. En este artículo os traemos una pequeña recopilación de puzzles de Disney que, sin duda, te encantarán.

Puzzle de la Dama y el Vagabundo

¡Comienza la diversión! En primer lugar os traemos un puzzle de la Dama y el Vagabundo, que, como veis, representa una de las escenas más icónicas de la película: la cena. Es un puzzle de 1,000 piezas, con lo que la diversión está asegurada.


Puzzle de Peter Pan

Cambiando de película, os proponemos un puzzle inspirado en Peter pan, y recuerda, Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanacer. Otra de esas escenas icónicas, pero, con el añadido de que en la parte derecha aparece el País de Nunca Jamás.


Puzzle de Fantasía

Para muchos esta película no os dirá mucho, pero, es uno de los grandes clásicos de Disney y una de esas películas que los que ya tenemos algunos años hemos visto muchas veces: Fantasía.


Puzzle de El Libro de la Selva

El Libro de la Selva es una de las películas más bonitas de Disney y este puzzle está inspirado en una de esas escenas icónicas que hace que regresemos por un segundo a nuestra más bella infancia. Y recuerda, busca lo más vital.


Puzzle de colección Disney

Por último, os dejamos uno de esos maravillosos puzzles que reúnen a todos nuestros personajes favoritos. En un primer plano, tenemos a los dibujos clásicos de Disney, Donald, Mickey, Goofy, etc. y, en un segundo plano, nos encontramos con los personajes de nuestras películas favoritas.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram