Hércules · Disney

¿Qué dice de ti tu película Disney preferida?

Es habitual que repasemos películas y personajes que nos representan pero es que, en realidad, somos nosotros los que los representamos. En muchas ocasiones empatizamos con un personaje o con el drama de una producción porque en cierto modo encontramos semejanzas con nuestros pensamientos o problemas, encontramos en estas películas una vía de escape o un espejo de muchas de nuestras reflexiones.

No somos psicólogos, pero sí frikis profundos y por eso, de una forma divertida, queremos atrevernos a decirte qué dice de tí tu película Disney preferida:

#1 El Rey León (1994)

Eres una persona ambiciosa que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que tus sueños se hagan realidad. Así mismo, comprendes la importancia de la familia y los amigos y sabes que todo en la vida tiene un propósito, aunque no se vea a simple vista. Por último, sabes que si confías en tus instintos, llegarás lejos.

El Rey León · Disney
El Rey León · Disney

#2 Peter Pan (1954)

A pesar de que crezcamos, todos tenemos un niño dentro. Para ti, crecer no es un problema, porque sigues siendo un niño. Lo que más te gusta es divertirte con amigos y familiares, además de celebrar las pequeñas victorias de tu día a día. Una de las cosas que más te gusta es explorar lo que ahí más allá. Por último, eres una persona muy inquieta que no sabe “no hacer nada”.

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

#3 Mulán (1998)

Eres una persona muy independiente y no estas dispuesto a aceptar el papel que otros te han dado, sino que tú mismo decides lo que quieres ser. También eres leal y, en el fondo, eres una persona muy cariñosa. Harías cualquier cosa para proteger a tus familiares y amigos, pero, con una salvedad, nunca vas a comprometer lo que eres por dentro.

Mulan · Walt Disney Pictures
Mulan · Walt Disney Pictures

#4 Frozen (2013)

Eres una persona tímida y reservada, al menos, en un principio, cuando conoces a alguien por primera vez, pero, una vez que los conoces, brilla. No hay nada más importante para ti que la familia y te aseguras de que tus familiares sean felices y cumplan sus sueños. Aunque tengas muchas responsabilidades, manejas la situación con gracia y te enfrentas a los desafíos con calma.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#5 Cenicienta (1950)

Eres una persona muy valiente, inteligente, pero, sobre todo, eres una persona muy amable. No hay criatura en el mundo que no pueda ganarse tu amistad, además, ante todo, eres una superviviente, no hay ninguna situación que pueda superarte. Has tenido una vida muy difícil, pero, eso te ha convertido en una persona muy fuerte y segura de si misma como lo eres hoy.

La Cenicienta · Walt Disney Pictures
La Cenicienta · Walt Disney Pictures

#6 Rompe Ralph (2012)

No eres malo, y eso es bueno. Aunque es muy posible que no encajes en el papel que otras personas piensas que debes tener, tu singularidad es lo mejor de ti, porque es lo que te hace especial. Intentas esconder lo mejor de ti, porque crees que eso te haría débil, pero, tienes un gran corazón y siempre ayudas a cualquier persona que lo necesite.

Rompe Ralph· Walt Disney Pictures
Rompe Ralph· Walt Disney Pictures

#7 La Bella y la Bestia (1991)

Eres una de esas personas que sabe mirar más allá de las apariencias y dar a las personas una segunda oportunidad, porque de verdad comprendes lo que es sentirte diferente y ser una “apestada” en tu aldea. A pesar de que seas diferente, eso es lo que haced de ti una persona maravillosa. Sobre todo, eres una soñadora, soñadora que sueña más grande que los que te rodean.

La Bella y la Bestia · Disney
La Bella y la Bestia · Disney

#8 La Sirenita (1981)

Eres una persona muy optimista y una persona que sabe ver lo mejor de cada uno. Cuando amas, amas de todo corazón y eres una persona muy curiosa. Anhelas con todo tu corazón ver nuevos lugares y probar cosas nuevas, porque nunca te conformas con lo que tienes, sino que quieres más, quieres nuevas experiencias y odias la monotonía.

La Sirenita · Walt Disney Pictures
La Sirenita · Walt Disney Pictures

#9 Enredados (2011)

Eres una persona que posee un gran espíritu aventurero y un agudo sentido de lo que está bien y de lo que está mal. Para ti, cada momento del día es una oportunidad para probar algo nuevo y crear un recuerdo bonito de ello. Por último, eres una persona a la que le cuesta confiar en la gente, pero, cuando confías en alguien, lo darías todo por esa persona.

Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios

#10 Alicia en el País de las Maravillas (1951)

Eres una persona que tiene una visión muy peculiar de la vida, de hecho, ves las cosas de una manera diferente y te encanta que seas único. Tienes una imaginación muy intensa que hace que te distraigas haciendo cualquier tarea. Para ti, cualquier cosa es posible si lo crees.

Alicia en el pais de las Maravillas · Disney
Alicia en el pais de las Maravillas · Disney

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram