Si los animales hablaran

¿Qué dirían los animales pudieran hablar?

Si los animales hablaran… tendrían mucho que decir. Aunque podamos entender determinados comportamientos, hay muchas cosas que se nos escapan del mundo animal, porque en muchos casos… tan solo podemos interpretar.

Rajnik Patel es un artista de un talento increíble que, por medio de maravillosas ilustraciones ha tratado de explicar qué es lo que piensan los animales en determinadas situaciones.

Dentro de sus publicaciones nos encontramos de todo, momentos lacrimógenos, momentos de lo más divertidos y a continuación vamos a compartir con vosotros los que más nos han gustado.

#1 Estaremos juntos siempre

¿Recordáis cuando hablábamos de momentos lacrimógenos? Este es uno de ellos. Podemos ver, en la ilustración de arriba, a dos jóvenes dinosaurios abrazándose ante el finde del mundo. Inmediatamente después nos encontramos como, en el museo, la interpretación es dos dinosaurios luchando.

#2 Necesito tu ayuda

#3 La montura más rápida del mundo

Y un padre le pregunta a su hijo que qué está haciendo y el hijo le contesta montarse en la montura más rápido del mundo. Lo mejor de todo, es que no es la primera vez que vemos a un pequeño leopardo subido a la cabeza de un progenitor. Así que, damos por muy valida la interpretación.

#4 Odio la pandemia

#5 Aprende de los mayores

Aunque a veces sean pesados, aunque a veces sean sobreprotectores… lo hacen porque nos quieren. Los mayores saben mucho más de la vida que nosotros, porque llevan más tiempo viviendo y lo último que quieren es que nos hagan daño.

#6 El lugar perfecto

#7 El mejor disfraz de Halloween

Para terminar os queremos enseñar el mejor disfraz de Halloween. Como veis, la serpiente le enseña al ratón su disfraz de Halloween y, cuando ve cómo queda solo tiene una palabra: aterrador.

El trabajo de Rajnik Patel nos ha dejado emocionados. Es increíble la calidad artística que tiene este artista, así como la creatividad que le ha llevado a hacer semejante obra de arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: