¿Qué haces con tu vida que no bebes en cuerno vikingo?

Sí, damas y caballeros, ahora todos somos fans de la cultura y mitología nórdica, adoramos a Thor y Loki, nos hacemos maratones de vikings y hasta nos intentamos dejar barbas épicas pero… y el cuerno qué?

Si algo es un icono en las imágenes de vikingos era verlos bebiendo de cuernos que utilizaban como recipiente para sus brebajes y… HEMOS ENCONTRADO MUCHOS. Sí, ahora puedes celebrar una cena temática en tu casa o irte de fiesta prescindiendo de los mundanales vasos de tubo para beber tu cubata en un cuerno, como Odín querría (Seguro que lo difícil es encontrar posavasos)

Os traemos varios modelos para que podáis elegir el que más os gusta, pero es que ninguno tiene desperdicio.

Todos vienen con un soporte para que puedas apoyar tu cuerno mientras comes una vaca.

Como veis, los hay con acabados diferentes e incluso algunos traen una bolsa para que lo podáis llevar a cualquier fiesta o comida y demostrar vuestras dotes bebedoras vikingas.

Lo que no nos querríamos perder por nada del mundo es la cara de vuestros invitados cuando vean que en vez de usar un vaso mundano, utilizáis un cuerno como harían cualquier vikingo.

Y es que no nos vamos a engañar, beber cerveza en uno de estos cuernos es la mejor idea que hemos podido tener en años, sin ninguna duda.

Y qué mejor brebaje para tu cuerno que la auténtica bebida de vikingos: Hidromiel. Y es que existe una bodega en España que fabrica un Hidromiel a la altura del paladar de Julio Cesar y cualquier Dios Nórdico, Valhalla Hidromiel

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram