Así pasarían la cuarentena las Princesas Disney

¿Qué pasaría si en las películas Disney hubiera COVID?

La situación que ha provocado el COVID es crítica y todos hemos tenido que adaptar nuestro comportamiento a las circunstancias actuales. Quedan exentos todos los personajes de cuentos por razones obvias, pero, ¿Qué pasaría si estos personajes vivieran en la actualidad? Esto es justo lo que se ha imaginado GusGadget.

GusGadget es un artista que se ha imaginado a las princesas de Disney durante la pandemia, incluso ha ido un paso más allá y ha planteado algunas situaciones que estas icónicas protagonistas de película habrían vivido si en sus respectivos universos también se enfrentasen a una pandemia como la COVID y tuvieran que guardar ciertas medidas preventivas como las que a todos nos hemos tenido que adaptar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Bella

En uno de sus trabajos nos enseña a Bella tras unas cuantas semanas de confinamiento. Vemos que la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ Está sumida en una depresión porque ya no le quedan libros por leer. Recordemos que Bella es toda una lectora empedernida capaz de consumir una biblioteca en apenas unos meses.

Pocahontas

Aqui vemos a Pocahontas en algo que todos nos sentiremos identificados: Saludar desde lejos y pensar “que no se acerque más, que no se acerque mas”. Durante los primeros meses de COVID, y hasta que empezaron a distribuir las vacunas, todos hemos guardado cierta distancia social y hemos vivido todo tipo de situaciones en la calle. Una de ellas era cuando te cruzabas con un conocido y aunque tenías el impulso de acercarte a saludarlo, al final, solías hacerlo en la distancia.

Cenicienta

Cenicienta ha cambiado su forma de limpiar, ya que ahora aparece con mascarilla y guantes, además, aparece regañando a Gus por no llevar mascarilla. Creo que todos nos sentimos identificados con una situación así o discutiendo con ese amigo que ha hecho lo que le ha dado la gana.

Mulán

GusGadget ha hecho un trabajo increíble sobre las princesas de Disney al presentarnos a estos personajes en un modo que por desgracia, todos estamos viviendo hoy en día. Y en la propuesta de Mulán nos enseña a una princesa dispuesta a partirle la cara al que se acerque a respirar cerca de ella.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram