Dentro del amplio catalogo de películas de Disney podemos encontrarnos con películas como Robin Hood, Bambi, o los Aristogatos donde los protagonistas son animales animados, sin embargo, ¿qué hubiera pasado si fueran personas animadas? Resulta casi imposible imaginarse algo así porque estamos tan acostumbrados a sus formas que parece difícil que pudieran ser diferentes.
Alex Pick es un artista que, en uno de sus últimos trabajos, se ha imaginado a estos animales animados como personajes de animación con un resultado absolutamente brillante y eso es lo que os vamos a enseñar en este artículo.
Para hacer esta conversión este artista de origen germano ha tenido que poner a trabajar toda su imaginación y talento para hacer la conversión y, a continuación os dejamos con el resultado.
Bambi, Tambor y Flor
Comenzamos con la conversión de los personajes de una de las películas más icónicas de Disney: Bambi. Al inspirarse en los personajes en su etapa infantil, los personajes de Alex Pick son niños. Un detalle que nos ha gustado mucho está en Tambor, primeramente, porque en su sudadera aparece una zanahoria y, en segundo lugar, está moviendo el pié a toda velocidad.
Miss Bianca y Bernhard
Los dos pequeños ratoncitos a los que pudimos ver en diferentes aventuras se verían así como personas. La verdad que el artista ha sido capaz de recrearlos a la perfección.
Pongo y Perdita
Pongo y Perdita son dos de los grandes protagonistas de 101 dálmatas. Para la conversión de esta pareja Alex Pick nos plantea una imagen de lo más tierna en la que aparecen ambos personajes como humanos mirándose con cara de enamorados. Alex Pick ha escogido el momento en le que Perdita está esperando los cachorros, de ahí que esté muy embarazada.
Lady Marian
Lady Marian es una de las grandes protagonistas de Robin Hood, una película que buscaba recrear la leyenda de Robin Hood a través de animales.
Nanny y Cruella de Vil
Para terminar os dejamos con otra ilustración de Alex Pick de 101 Dálmatas, pero esta vez las protagonistas son Nanny, la amable asistenta de Roger y Anita y Cruella de Vil, la villana de la película. Además este es muy curioso ya que es al revés que en el resto de los casos: así se verían estos dos personajes si fueran animales en vez de personas.
Como siempre, Alex Pick no deja de sorprendernos con sus trabajos. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero aquí va una más: es increíble la capacidad creativa que tiene este artista a la hora de enfrentarse a cualquier proyecto.