¿Qué pasaría si hubieran sido sirenas?

¿Qué pasaría si hubieran sido sirenas?

Pedro Barrera es un talentoso artista al que le encantan las fusiones y una de las más épicas ha sido imaginarse a personajes Disney como si fueran sirenas.

En sus la mayoría de sus posts en Instagram podemos ver varias imágenes. En la primera nos muestra la portada y en las otras imágenes más personajes como sirenas.

El resultado final es increíble, sobre todo, porque da el pego. ¿Te imaginas que hubiera pasado si todas las películas de Disney fueran sobre sirenas? Posiblemente, antes de ver el trabajo Pedro Barrera no, pero ahora puedes.

#1 Anna y Kristoff

Comenzamos por una de las parejas más queridas de Disney: la formada por Anna y Kristoff. Es increíble el trabajo que ha hecho el artista para imaginarse a estos personajes como sirenas. Así mismo, en la segunda imagen del post podemos ver a Elsa como sirena.

#2 Aladdin y Jasmín

#3 Princesas Disney

Hasta ahora, solo éramos capaces de imaginarnos a Ariel como una Sirena, pero ahora, podemos ver el aspecto de muchas princesas de Disney como sirenas. En este post, a partir de la tercera imagen, podemos ver a las princesas como sirenas individualmente.

#4 Peter Pan

#5 Arturo Merlín y Arquímedes

¿Qué pasaría si hubieran sido sirenas?
Fernl2606 • Instagram

En el caso de Merlín, habíamos visto a los personajes como peces (salvo en el caso de Arquímedes), pero no habíamos visto a Arturo como si fuera una sirena, acompañado de Merlín y Arquímedes (ahora sí, como pez).

#6 Mowgli

¿Qué pasaría si hubieran sido sirenas?
Fernl2606 • Instagram

#7 Alicia

¿Qué pasaría si hubieran sido sirenas?
Fernl2606 • Instagram

Para terminar, os dejamos con esta maravillosa composición en la que Alicia es la protagonista. En el post podemos ver a varios personajes como el Gato de Cheshire y los gemelos Tweedledum y Tweedledee (como peces). Además de las ostras curiosas en el margen inferior.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram