¿Qué pasaría si las princesas de Disney fueran sirenas?

¿Qué pasaría si las princesas de Disney fueran sirenas?

La película de La Sirenita a marcado toda nuestra infancia, lejos de las típicas historias mitológicas sobre las sirenas, en esta entrega de Disney nos enseñaron sabias lecciones y canciones ultra pegadizas que todavía seguimos tarareando hoy en día. En ella vimos a Ariel deseosa de transformarse en humana para poder conquistar al hombre del que estaba enamorada pero ¿qué pasaría si fuera al revés? ¿Y si las princesas Disney quisieran ser sirenas por un día?

Pues eso es lo que nos hemos encontrado en el perfil de Ismael, un ilustrador que ha sido capaz de plantearse estas preguntas y respondérselas a sí mismo creando unas versiones de las princesas Disney como sirenas. En sus posts nos plantea varias imágenes, en la primera, una visión general de su trabajo y en las siguientes imágenes podemos ir a haciendo zoom sobre el dibujo para ver de cerca todos aquellos detalles que podemos haber pasado por alto.

Esta práctica nos lleva a ver la importancia que tienen para este talentoso artista aquellos pequeños detalles que consiguen marcar la diferencia y hacer de su trabajo una verdadera obra de arte. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos sobre las Princesas de Disney como Sirenas.

Mulán

Comenzamos por uno de los personajes más icónicos de Disney: Mulán. En la imagen podemos ver a Mulán como si fuera una Sirena bajo el árbol de su jardín. Así mismo, podemos ver al grillo mirando atentamente a Mulán.

Pocahontas

La siguiente afortunada es Pocahontas a la que vemos totalmente transformada en sirena. Nos encanta que pese al cambio brutal de cada una, el artista es capaz de mantener la esencia de cada una utilizando los colores de su ropa original y los accesorios que llevan puestos habitualmente.

Bella

¡Seguimos! en el caso de Bella nos encontramos con la que es, posiblemente, una de las ilustraciones más realistas de todas, ya que el personaje aparece leyendo… hasta debajo del agua. La verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Un gran detalle de esta gran obra es que está leyendo su propia historia: La Bella y la Bestia.

Cenicienta

Lo bueno de este diseño es que en esta versión la Cenicienta no perdería el zapato.

Rapunzel

Ahora os queremos enseñar esta imagen en la que aparece Rapunzel como protagonista. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta composición es el pelo de Rapunzel en las profundidades marinas.

Jasmín

Para terminar os dejamos con esta maravillosa creación de Jasmín. En ella aparece la princesa de Disney con una cola que parece una extensión de su clásico vestido.

Ismael nos ha demostrado que tiene un talento increíble, lo que le ha llevado a enfrentarse a un reto de los difíciles que es ponerle cola de sirena a las princesas de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram