¿Qué pasaría si las princesas Disney fueran Sirenas?

¿Qué pasaría si las princesas Disney fueran Sirenas?

Una de las cosas que nos encantan a todos desde que vimos la Sirenita son las sirenas, unos seres mitológicos increíbles que son capaces de vivir bajo el agua. Ahora bien, ¿qué pasaría si todas las princesas de Disney fueran sirenas?

Jamess.Arts es un talentoso artista que se ha imaginado precisamente esto: a las princesas más icónicas de Disney como si fueran sirenas. Es una trabajo que tiene una gran dificultad y es mantener la esencia de los personajes, a pesar de cambiarles de ese modo.

El resultado solo tiene una palabra y es espectacular. Sin más dilación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos que hemos visto en el perfil de Instagram del artista.

#1 Rapunzel

En el caso de Rapunzel, podemos ver al personajes tal y como le recordamos: con sus grandes ojos verdes y su pelo increíblemente largo. Sin embargo, hay un cambio fundamental: la princesa ahora tiene cola.

#2 Mulán

#3 Bella

Bella es otro de los personajes de Disney que mola de verdad. En este caso, hay un detalle muy especial en la publicación, que es el libro. Si caéis en la cuenta, Bella está leyendo la Sirenita.

#4 Cenicienta

#5 Anna

En el caso de Anna, Jamess.Arts nos presenta al personaje tal y como le vimos en Frozen II. Algo que vemos por el flequillo que tiene en la película, además del vestido, que es completamente diferente del que vimos en la primera.

#6 Anastasia

#7 Merida

Para terminar os dejamos con una de las mejores ilustraciones de la recopilación. Merida es una de las mejores princesas de Disney, porque es una princesas que también hizo lo que le pareció correcto y eso nos encanta.

El trabajo de Jamess.Arts es de una calidad extraordinaria con unas ilustraciones que nos han dejado completamente anonadados por su gran detallismo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram