¿Qué pasaría si los personajes de Disney fueran los protagonistas de otras películas?

Todos los seres humanos tenemos el mismo problema y es que cuando nos gusta algo, lo repetimos hasta que lo aborrecemos. En el caso de las películas nos encantan las mezclas, por ejemplo, Los Vengadores que reunió a todos los personajes del Universo cinematográfico de Marvel, incluso el Kingdom Hearts, que mezclaba un montón de personajes que adoramos. El artista que os queremos presentar, Alex Pick, siguiendo esta filosofía ha mezclado sus personajes favoritos de Disney con películas míticas.

Titanic es una película que, aunque no la hayas visto, de seguro que habrás oído hablar de ella. Inspirándose en la película, el autor a colocado a Anna en el papel de Rose y Kristoff en el papel de Jack. Si no has visto la película, igual si estos hubieran sido los protagonistas la habrías visto.

¡Corre Forrest! Forrest Gump una película que, a día de hoy, se ha convertido en un icono de la cultura y del cine en el mundo, además de ser una película de referencia. Según Alex Pick, el protagonista de la película, sería Kronk, el peculiar villano de Yzma.

Si has visto The Greatest Showman sabrás lo difícil que es mantenerse quieto o evitar corear cada una de sus canciones, seguramente eso fue lo que hizo que la artista optase por estos personajes para versionar el póster del musical, ya que Frozen es de esas películas con las que te puedes venir arriba en cada una de sus canciones.

Princesa por Sorpresa o The Princess Diaries es una de esas películas de culto para muchos de nosotros. La trama gira en torno a Mía, una adolescente que, de la noche a la mañana descubrirá que es una persona. El artista ha seleccionado cómo protagonistas a Anastasia y a la Gran Duquesa, lo que tiene todo el sentido del mundo, porque Anastasia al sufrir amnesia, no sabe que es una princesa.

Sr. y Sra. Smith es una película mítica. En esta película vimos en acción a Brad Pitt y Angelina Jolie por primera vez. Es una película que lo tiene todo, acción, suspense, etc. Los protagonistas que nos propone el autor son Pocahontas y John Smith. ¿Crees que cuadran para el papel?

La La Land ha sido uno de las mejores películas musicales de los últimos tiempos que, además, contó con un elenco excepcional. Con motivo de esta película, el autor nos presenta a Ursu La Land. La protagonista sería Ursula disfrazada de Vanessa y, en el lateral de la imagen podemos a Ariel mirando fijamente a los protagonistas. Una reinterpretación sublime de los personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram