Camiseta · La Tostadora

Rebajas de verano en tu ropa friki preferida

Os vamos a desvelar un secreto muy bien guardado que ni confirmamos ni desmentimos que nos estemos inventando: las rebajas de verano están hechas para que todas esas personas que no soportan el calor y que están deseando que vuelva el frío se puedan dar un capricho con descuentos que le hagan sentirse mejor. Y no me digáis que aunque sea una teoría inventada, no es la excusa perfecta para poder comprarnos esa camiseta o sudadera que estábamos deseando.

Y ya que una de las mayores pasiones de todos los frikis es poder llevar con nosotros todo aquello que más nos apasiona, os hemos facilitado el trabajo seleccionando 8 diseños que no te querrás quitar ni en verano ni en invierno. Todos son de la web de La Tostadora, en la que están celebrando las rebajas por todo lo alto con descuentos del 30% en todos sus artículos al comprar más de 3 productos.

La verdadera evolución

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Años y años estudiando la evolución, para que al final el cine de ciencia ficción nos haya hecho un spoiler de lo que será el futuro: máquinas y robots que acabarán viviendo entre nosotros para hacernos la vida más fácil. Además, en cuanto te digamos que esta camiseta también la usó Sheldon Cooper seguro que no te vas a poder resistir a ella.

Solo algunos lo entenderán

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Lo bueno de Google es que siempre ha sabido encontrar la forma de transformar nuestras frustraciones en momentos divertidos. Por eso convirtió una de nuestras peores pesadillas (no tener internet), en un juego en el que podíamos manejar a un dinosaurio y conseguir superarnos tras cada fallo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Indiana Mouse

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Las películas de animación nos han hecho creer que un león se puede hacer amigo de un suricato y un facócero; que una princesa puede tener a un tigre como mascota; que nuestras emociones manejan un ordenador en nuestro cerebro; y que nuestros juguetes cobran vida cuando no les vemos. Así que, ¿por qué no puede haber una versión ratón del cazarrecompensas más querido de todos los tiempos?

El resumen de mi vida

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Podría perder varias horas explicándoos lo que hago en mi día a día, pero lo cierto es que mi verdadera pasión se resume perfectamente en esta sudadera que parece hecha para mí.

Hasta Chewie se va a la playa

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Dejando a un lado la eterna batalla de frío vs. calor, durante el verano se pueden hacer un montón de planes. Si hasta Chewbacca se puede ir a la playa con todo un rollo surfero inigualable, nosotros también.

Fusión

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Está claro que todos hemos intentado alguna vez cuando éramos pequeños (o no tan niños) fusionarnos con nuestro mejor amigo como lo harían Goku y Vegeta. Pero la verdadera fusión mágica es la de pulsar Ctrl+Z y que se deshaga todo nuestro trabajo en el ordenador.

No vayas a 2022

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Por favor, si alguien tiene contacto con Marty o con algún viajero en el tiempo, le podéis avisar que se puede saltar perfectamente el 2022 porque no se está perdiendo absolutamente nada.

Jawa Script

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

No tengo pruebas ni tampoco dudas de que cualquier programador fan de Star Wars querrá tener esta sudadera. A nosotros, desde luego, nos ha conquistado.

Gracias a La Tostadora podréis conseguir cualquiera de estos diseños tan chulos con descuentos del 30%. Aprovéchalo porque no hay mejor excusa para poder sobrellevar los próximos meses de calor que con ese autorregalo que tanto nos merecemos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram