Universo Friki

Recibimos un nuevo paquete desde el Universo Friki

Los frikis hemos ganado tanto terreno en este mundo que no solo puedes llevar a una reunión de trabajo una camiseta de Superman sin que tu jefe te mire mal, si no que también tenemos nuestro propio día del año en el que sentirnos orgullosos de lo que somos. 

Incluso El Corte Inglés ha convertido lo que empezó siendo una sección en todo un universo en el que podrás encontrar tesoros más valiosos que el Arca Perdida. Y además de reunir todo lo que cualquiera de nosotros podemos desear, también se han animado un año más a celebrar el Día del Orgullo Friki aplicando un 15% de descuento durante los días 23, 24 y 25 de mayo en todos los productos del Universo Friki

Para poder celebrar de la mejor forma posible este día, El Corte Inglés nos avisó de que nos llegaría un paquete muy especial con muchos de sus tesoros. Para hacérnoslo llegar tuvieron que hacer paradas por varios planetas, viajar en el tiempo e incluso adentrarse en la maleta de un joven mago llamado Newt y así rescatar todo lo que nos han regalado. Una aventura que ha tenido como resultado todo esto que os vamos a enseñar:

La tarjeta

Nada más abrir la caja nos encontramos una tarjeta super especial en la que a través de un código QR nos dan acceso al Universo Friki. Todo un detalle por parte de El Corte Inglés ya que saben de sobra que en La Tierra todavía no tenemos mensajes holográficos al puro estilo de Star Wars.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Universo Friki · Tarjetón de acceso
Universo Friki · Tarjetón de acceso

Monopoly de Stranger Things

Creo que no hay nada que le pueda gustar más a unos frikis como nosotros que poder sumergirnos en el mundo de nuestra serie o saga preferida. Pues El Corte Inglés ha hecho nuestro sueño realidad incluyendo en la megacaja este Monopoly de Stranger Things en el que tendrás que recorrer los lugares más icónicos de Hawkins y evitar caer en las garras del demogorgon. Además incluye una casilla que lo puede poner todo del revés y hacer que tus amigos y tú entréis en El Otro Lado.

Universo Friki · Monopoly Stranger Things
Universo Friki · Monopoly Stranger Things

Lo mejor de todo es que se trata de una edición coleccionista que viene con dos cajas diferentes y una hace guiño al “Otro Lado” que lleva atemorizando a los habitantes de Hawkins desde 1983.

Universo Friki · Monopoly Stranger Things
Universo Friki · Monopoly Stranger Things

Rising de Harry Potter

En la caja también había un espacio especialmente reservado para el mundo mágico de Harry Potter en forma de Rising. Se trata de un juego de estrategia en el que todos los jugadores deben unir sus fuerzas para derrotar a un villano común. Obviamente, no hace falta que lo dudes, se trata de quien no debe ser nombrado: el temido Lord Voldemort.

Universo Friki · Harry Potter: Death Eaters Rising
Universo Friki · Harry Potter: Death Eaters Rising

Debéis tener cuidado ya que no solo hay que derrotar al señor tenebroso si no que cada turno tendréis que luchar contra los mortífagos para evitar que corrompan todo el mundo mágico. ¡Toda una aventura al nivel de la batalla de Hogwarts!

Vasos de Dragon Ball

En esta vida hay dos clases de personas: los que en sus casas tienen vajillas normales; y nosotros, los que tenemos vasos únicos y dedicados a aquellas cosas que más nos apasionan. Y como en el Universo Friki puedes encontrar de todo, no podían faltar unos vasos tan chulos como estos de Dragon Ball con los que podrás recargar todo tu Ki para buscar las bolas del dragón.

Universo Friki · Vasos Dragon Ball
Universo Friki · Vasos Dragon Ball

Figura de acción de Marty Mcfly

Es tan épica esta caja que como os dijimos, ha viajado al pasado para rescatar esta figura de Marty Mcfly. Además viene con algunos accesorios intercambiables para que la puedas poner a tu gusto. ¡Increíble!

Universo Friki · Ultimate Marty Mcfly
Universo Friki · Ultimate Marty Mcfly

Botella de cristal de The Witcher

Toda la epicidad de The Witcher en una botella de cristal con la que te convertirás en la envidia de todos tus amigos. Además trae una funda de silicona decorada con motivos de la serie y un tapón que imita a la madera y la convierte en la botella más épica que puedes tener.

Universo Friki · Botella Cristal The Witcher
Universo Friki · Botella Cristal The Witcher

Hucha de Niffler

Desde luego en el Universo Friki piensan en todo y como saben de sobra que los muggles todavía no tenemos un banco al puro estilo Gringotts donde guardar todos nuestros ahorros, nos han enviado en la caja una hucha inspirada en el escarbuto de Newt que, si eres fan de Animales Fantásticos, te encantará.

Universo Friki · Hucha Chibi Niffler Maleta
Universo Friki · Hucha Chibi Niffler Maleta

Has visto bien, un niffler va a ser el encargado de salvaguardar todos tus ahorros en esta maleta que hace unos años perteneció al mismísimo Newt Scamander pero que ahora vas a poder tener en tu casa.

Figura de Doctor Strange

Está claro que en esta super caja no podía faltar la referencia a la mayor locura de los últimos años: el multiverso de Marvel. Y qué mejor para ello que tener en tu casa al responsable de desatar toda esa locura con esta figura articulada de acción de Doctor Strange.

Universo Friki · Dr Strange Marvel Legends
Universo Friki · Dr Strange Marvel Legends

La figura incluye accesorios con los que poder poner a Stephen con la postura que más te apetezca: abriendo un portal, a punto de lanzar un hechizo, etc.

Universo Friki · Dr Strange Marvel Legends
Universo Friki · Dr Strange Marvel Legends

Medallón de El Señor de los Anillos

Cuando os decíamos que esta caja había viajado por todos los universos que te podrías imaginar, no engañamos a nadie, ya que ha hecho una parada en La Tierra Media para incluir un medallón con el emblema de los elfos de El Señor de los Anillos. Además, este Medallón Elven, se trata de una edición limitada que incluye un mapa de esas tierras que se recorrieron los protagonistas durante la trilogía.

Universo Friki · Medallón El Señor de los Anillos
Universo Friki · Medallón El Señor de los Anillos

Estatua de Thor

Seguro que ya tienes tu casa llena de Funkos, pósters y todo tipo de referencias de tus películas y series favoritas, pero te vamos a crear una nueva necesidad con esto que nos hemos encontrado en la caja: una estatua del mismísimo Thor en escala 1:16. Todavía estamos pensando si es más épica la posición de batalla en la que se encuentra o el hecho de que esté pintada a mano, haciendo que sea aún más especial. 

Universo Friki · Thor Dynamics Figure
Universo Friki · Thor Dynamics Figure

Figura animatrónica de Grogu

Nunca hemos creído en eso de que lo mejor se deja para el final porque después de todas las cosas tan épicas que nos hemos encontrado en la caja, no nos hubiéramos imaginado que El Corte Inglés se podría superar. Pero lo han hecho incluyendo una figura animatrónica del adorable Baby Yoda. Abre y cierra los ojos, mueve las orejas, emite sonidos inspirados en la saga y después de utilizar la Fuerza ¡¡se echa la siesta!!

Universo Friki · The Madalorian animatrónico
Universo Friki · The Madalorian animatrónico

Mientras todavía nos estamos recuperando de la emoción y calmando a nuestros vecinos por todo lo que hemos gritado abriendo cada producto, queremos aprovechar para deciros que todo lo que hemos sacado de la caja está disponible en el Universo Friki de El Corte Inglés. Y no solo eso, si no que durante los días 23, 24 y 25 de mayo tendrán activo un 15% de descuento para celebrar el día del Orgullo Friki. 

Y por si fueran pocas emociones, hemos activado un sorteo con el que podrás ganar un lote de estos productos, no te lo pienses más y participa aquí:

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que se indican en el tweet: Compartirlo y buscar en el Universo Friki cuál sería tu producto más deseado. Recuerda que el premio se enviará a cualquier destino dentro del territorio peninsular en España y seleccionaremos al ganador el día 26 de forma aleatoria entre todos los participantes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram