Universo Friki · El Corte Inglés

Recibimos un paquete desde el Universo Friki

Si algo ha quedado demostrado en la última década es que los frikis hemos ganado. Sí, hemos equilibrado la balanza y tanto cultura pop como entretenimiento freak han dominado el mundo. Al fin disponemos del reconocimiento que nos merecemos, tanto en el cine como en la televisión. 

Da gusto sentir cómo una cultura que llevamos tan dentro, no sólo ha sido aceptada si no que está siendo abrazada cada vez más por la sociedad. Cada día son más los espacios donde podemos consumir estos contenidos e incluso algunas marcas nos están empezando a hacer un huequito en sus corazones.

Hace muy poco descubrimos que esto mismo había sucedido en El Corte Inglés, donde encontramos que lo que había empezado siendo un stand y que poco a poco se transformó en sección.. ya se ha convertido en todo un universo. Ahora puedes encontrar un departamento entero especializado en lo que tanto amamos y donde podrás encontrar casi cualquier regalo que quieras hacer (o hacerte): El Universo Friki.


Como no podía ser menos… hemos enviado una sonda espacial a ver qué nos encontrábamos en ese Universo Friki de El Corte Inglés y lo que ha venido de vuelta ha sido toda una sorpresa: Una selección de algunos de los tesoros que nos podemos encontrar por su sección; ¡Y os los vamos a enseñar!

La tarjeta

Universo Friki · Tarjetón de acceso
Universo Friki · Tarjetón de acceso

Lo primero que nos encontramos fue una tarjeta espacial en cuyo reverso teníamos un portal dimensional en forma de QR que nos llevaba directos a su Universo. Todo un detalle para no perderse por la galaxia.

Figura de Ultimate Spiderman

Universo Friki · Figura Ultimate Spider-man
Universo Friki · Figura Ultimate Spider-man

A continuación, y para los fans del universo de los super-héroes, pudimos ver que el famoso trepa-muros de Marvel se había colado en la caja. Se trata de una figura de Ultimate Spiderman de 15 cm, con un nivel de detalle alucinante y un acabado metálico que es todo un lujo para un coleccionista.

Estatua-Diorama de Toy Story

Universo Friki · Diorama Toy Story
Universo Friki · Diorama Toy Story

¡La bomba!. Un diorama épico en el que podemos ver los personajes principales de Toy Story en medio de sus típicas aventuras locas. Es una pasada la representación de cada personaje. Tal como veréis en la foto, tenemos a Woody, Buzz, los carismáticos alienígenas de la máquina del gancho… y todo ello encima de turbo, el coche más rápido del cajón de juguetes.

Hucha de El Niño

Universo Friki · Hucha Baby Yoda
Universo Friki · Hucha Baby Yoda

BABY YODA. TENEMOS UN BABY YODA. Sí, amigos. Una hucha con la forma del tierno y adorable Grogu que tantos corazones ha conquistado. Como podéis ver, sus ojos siguen transmitiendo esa infinita ternura incluso en formato Hucha.

Botella Termo The Child

Universo Friki · Botella the Child
Universo Friki · Botella the Child

Ecologismo, frikismo y baby yoda. Todo junto en un solo producto: Una botella termo metalica, inoxidable, con un diseño sublime “la fuerza es intensa en este pequeño”

La caja de recuerdos de Hermione Granger

Universo Friki · Caja de Recuerdos de Hermione
Universo Friki · Caja de Recuerdos de Hermione

Esto nos ha dejado alucinados, se trata de la caja de recuerdos de Hermione. Un cofre en el que la bruja más brillante de su generación ha ido guardando como oro en paño sus pequeños tesoros. Entre los objetos nos podemos encontrar:

-La poción del amor
-El Póster del baile de Navidad
-Un horario de clase de magia
-Papel de examen de Hogwarts
-Una foto de Gilderoy, por supuesto, recordemos que Hermione es toda una fan
-Un par de tickets del Hogwarts Express

Universo Friki · Caja de Recuerdos de Hermione
Universo Friki · Caja de Recuerdos de Hermione

La caja tiene un cierre magnético para poder guardar dentro todos los tesoros con total seguridad y, además, dispone de un cierre adicional de cartón que simula lo que sería una cerradura clásica de una maleta o baúl antiguo. ¡Una pasada

Figura de Harry Potter

Universo Friki · Figura Harry Potter
Universo Friki · Figura Harry Potter

Cuando creíamos que ya teníamos todo lo que podíamos necesitar, sacamos del paquete una figura de Harry Potter en medio de un partido de Quidditch. Podemos ver al personaje encima de su escoba levitando gracias a una pequeña peana transparente que lo sujeta mientras persigue la snitch. INCREIBLE

Trivial Bite: Friends

Universo Friki · Trivial Bite Friends
Universo Friki · Trivial Bite Friends

Los trivial Bite son una edición de bolsillo de los trivial tradicionales. Con el espacio mínimo podréis disfrutar de una partida de trivial con tus amigos haciendo y respondiendo preguntas… pero en este caso TEMATIZADO DE FRIENDS. Todo un puntazo ya que este mes se estrena “Friends: Reunión” y podemos ir abriendo boca.

Libreta Valar Morghulis

Universo Friki · Libreta Valar Morghulis
Universo Friki · Libreta Valar Morghulis

Nunca falla, y por muy digitales que nos creamos… siempre necesitamos tener una libreta a mano. Esta libreta estilo Moleskine inspirada en Juego de Tronos tiene dos caras, como las dos caras de la moneda. De un lado nos encontramos con una personalización de Valar Morghulis, y por el otro lado Valar Dohaeris. Sublime para cualquier fan de Juego de Tronos. 

Además, en su interior aparecen diferentes ilustraciones representativas de la serie como podréis ver a continuación. Sublime.

Universo Friki · Libreta Valar Morghulis
Universo Friki · Libreta Valar Morghulis

Llavero del Escudo del Capitán América

Universo Friki · Llavero Escudo Capitán América
Universo Friki · Llavero Escudo Capitán América

¡Por tu izquierda! Un llavero metálico en el que podemos ver el escudo de nuestro querídisimo Steve Rogers, el Capitán América. Independiendemente de que seas #teamironman o #teamCapi, tienes que reconocer que ya no quieres seguir llevando el llavero de la panadería Manoli.

Taza ‘El lado Oscuro’

Café para muy cafeteros y fuerza para unos guerreros. La taza ideal para los que navegamos por el lado oscuro de la fuerza y queremos acabar con esos malditos rebeldes. En ella podemos ver a nuestro queridísimo Vader en un diseño que nos recuerda el enorme poder del lado tenebroso de la fuerza.

Universo Friki · Taza Desayuno Dark Side
Universo Friki · Taza Desayuno Dark Side

Q Posket Bella

Los Q Posket son unas figuritas coleccionables con un nivel de detalle increíble. Creo que podéis apreciar perfectamente en esta fotografía que, a pesar del pequeño tamaño de la figura… el nivel de detalle es alucinante.

En este caso se trata de Bella, la protagonista del clásico Disney, con su vestido de baile que vimos en la ya mítica escena del baile con la Bestia.

Universo Friki · QPosket Bella
Universo Friki · QPosket Bella

Cadillac ECTO-1

Esto sí que no lo esperábamos. Un homenaje a los más frikis de lo y casi retro!. El coche de los cazafantasmas en una edición coleccionista sublime que va directa a la vitrina de tesoros prohibidos! Para los más fans de las aventuras de estos singulares cazadores de entes paranormales, recordad que está previsto el estreno de “Cazafantasmas: Más allá” para el 11 de noviembre de este mismo año.

Universo Friki · Coche Cazafantasmas ECTO-1
Universo Friki · Coche Cazafantasmas ECTO-1

La varita de Harry Potter

Noble Collection es todo un icono en el mundo del coleccionismo por la fidelidad de sus recreaciones, y una vez más lo ha demostrado. La calidad y el detalle de sus varitas es de un nivel excepcional. En nuestro paquete nos encontramos la varita de Harry Potter y esperamos saber usarla con prudencia para no carbonizar a ningún alumno de Hogwarts.

Universo Friki · Varita Harry Potter
Universo Friki · Varita Harry Potter

Peluche de Morty

Para acabar, nos encontramos con un peluche de Morty, el compañero de aventuras de Rick en la serie. Este Morty mide 18 centímetros y es el compañero ideal para tu colección de DVDs en la estantería para amenizar la espera hasta el estreno de la siguiente temporada este próximo 21 junio.

Universo Friki · Peluche Morty
Universo Friki · Peluche Morty

La verdad es que la selección que nos hemos encontrado está muy por encima de las expectativas, y nos deja con ganas de explorar a fondo El Universo Friki por completo.
Nosotros te invitamos a hacerlo, puedes acceder a través del botón que tienes a continuación y disfrutar de todos los tesoros con los que te vas a encontrar. Además, durante el día del Orgullo Friki podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos:

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram