FrikiBox de Star Wars · En la Luna de Endor

Recibimos una caja desde la Luna

Hace muy poco os presentamos “En la Luna de Endor” y ya os adelantábamos que esperábamos ansiosos un paquete muy friki y… ¡Lo hemos recibido! Por fin tenemos una de sus cajas sorpresas y hemos inmortalizado todo el proceso de apertura. 

Se trata de una FrikiBox de Star Wars, así que preparaos para disfrutar con nosotros de cada uno de los misterios que esconde esta caja:

Seguramente se aprecia en la foto pero la caja es muuuuy muy grande, no podíamos esperar más para abrirla como unos auténticos saqueadores y ¿Cuál fue nuestra sorpresa? ¡¡Que dentro venían un montón de cositas envueltas individualmente!!

En esta vida hay dos cosas maravillosas: Oler un libro nuevo y abrir regalitos, así que imaginaos la ilusión al ver todo esto:

¡Qué locura! No sabíamos ni por donde empezar, así que empezamos a escarbar en la caja sacando de uno en uno cada uno de los regalos misteriosos.

Lo primero que vimos al bucear por la caja es que, entre los paquetes, había una bolsita con adhesivos, chapitas y unas golosinas que empezamos a devorar mientras decidíamos qué abríamos a continuación.

Y también nos gustaría destacar una notita personalizada con un mensaje muy muy especial que vino directo del corazón de las Rebeldes de la Luna:

El primer regalo que abrimos escondía un pequeño Baby Yoda muy bonito, parecía estar moldeado con algún tipo de metal y expuesto sobre una base de madera. ¡Nunca habíamos visto algo igual! Y es que resulta que se trata de una pieza de coleccionista, edición limitada de la colección Freak&Chic hecha en bronce y madera de cocobolo. Adorable, increíble y exquisito para cualquier friki caza-recompensas.

En este punto ya nos podía el ansia de seguir abriendo cosas y no pudimos esperar más. Lo siguiente que nos encontramos fue un llavero Pop del mítico Boba Fett. Todo un icono para los fans de Star Wars y todo un golpe de emoción y nostalgia al volver a verlo en The Mandalorian. 

Avanzamos para bingo y lo que nos encontramos a continuación fue toda una sorpresa: ¡¡¡Una mascarilla facial de Yoda!!! Este Maestro Jedi no destaca por la calidad de su cutis, pero sí por ser todo un icono de la cultura Pop y del universo Star Wars. Con esta mascarilla de Mad Beauty podrás disfrutar de tus sesiones de belleza llevando por un instante la cara del Maestro Yoda, ya que en lugar de ser la tradicional “careta” blanca, la mascarilla tiene los rasgos faciales de este simpático personaje.

Cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos aparece el siguiente producto. Una libreta de Darth Vader… CON LUZ Y SONIDO. ¡¡DE LOCOS!! Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso es necesario un vídeo para demostrar todo lo que te va a molar este accesorio de escritura:

Si, sigue habiendo paquetes sorpresa dentro de la caja ¡¡No queremos que se acabe!! Y más al ver que el siguiente regalito escondía un Funko Pop de Han Solo congelado en la carbonita. Simplemente alucinante. Estas pequeñas figuras cabezonas se han apoderado de nuestros corazones desde que salieron al mercado y es que es imposible parar de coleccionarlos.

El último paquete que quedaba por abrir pesaba un poco más que los demás, así que podéis imaginar la intriga y la curiosidad por descubrir de qué se trataba: Nada más y nada menos que un juego de vasos de Star Wars. ¡Increible!. Uno de ellos tiene un grabado de la Estrella de la Muerte y el otro de un AT-AT. Podrás conquistar la galaxia y cualquier reunión de amigos.

La verdad es que ha sido todo un lujo abrir la caja. La experiencia de descubrir cada paquete uno a uno es maravillosa, durante unos minutos te llenas de ilusión como si de repente tuvieras unos super regalos de Navidad de lo más frikis, y no puedes parar.

La caja que hemos recibido se trata de una Friki Box de Star Wars en su formato Megafrikibox. Concretamente esta.  Ya sabéis que dentro de En la Luna de Endor disponéis de diferentes temas para sus frikibox, además de poder seleccionar el tamaño de la caja.

Este tipo de producto misterioso suele funcionar muy bien para regalos (y auto-regalos), y si tuviéramos que destacar los 2 aspectos clave que diferencian a la Frikibox de En la Luna de Endor serían los siguientes:

  • Experiencia de unboxing: Sencillamente sublime. Una caja grande, cada producto envuelto individualmente y un montón de papelitos y relleno para obligarte a bucear descubriendo cada uno de los productos que esconde la caja. Se nota el mimo que le ponen a este producto, y trae hasta unas chuches!!
  • Variedad de productos: En muchas ocasiones, en este tipo de productos, te encuentras con el típico Sota-Caballo-Rey. En este caso hemos encontrado productos realmente sorprendentes: La figura de Baby Yoda o la máscara facial son artículos que realmente no sabíamos que existían.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram