Tazas de Friends Portada

Recopilación de las mejores tazas de Friends

En este artículo os traemos una recopilación de las mejores tazas de Friends que hemos visto navegando por internet. Somos conscientes de que Friends terminó hace muchos años, concretamente, en el año 2004, sin embargo, no somos capaces de una de las mejores series de la historia.

A esta serie le ha ocurrido un fenómeno muy parecido al que le ha ocurrido a Los Simpsons y es que da igual las veces que la veamos o las veces que veamos repetido el mismo capitulo, siempre nos vamos a reír o vamos a llorar con esas escenas.

Honramos a esta serie, prácticamente todos los días, viendo sus capítulos una y otra vez y ahora vamos a rendirle homenaje de otra forma: desayunando en una taza de Friends. Sí, hay un montón de tazas sobre la serie y, en este artículo, os enseñaremos las que más nos han gustado.

#1 Taza de todo es mejor con Friends

Tazas de Friends

¿Acaso hay alguna duda? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que todo es mejor si cuando ves un capitulo de Friends.

#2 Moo point

Tazas de Friends

#3 Taza de Central Perk

Tazas de Friends

Central Perk es la cafetería icónica donde transcurre una gran parte de la trama de la serie y ahora puedes tener una taza con su logo.

#4 Taza de Central Perk

Tazas de Friends

#5 Taza de Friends

Tazas de Friends

Esta taza es, sencillamente, maravillosa. En ella podemos ver una televisión con el logo de Friends en una taza que tiene forma de televisión.

#6 Estaré ahí para ti

Tazas de Friends

Sin duda, esta es una de las mejores frases de la serie o, al menos, una de las más bonitas

#7 Taza de Central Perk

Tazas de Friends

#8 Taza de Friends

Tazas de Friends

Para terminar os dejamos con una taza en la que aparecen los protagonistas de la icónica sitcom para que les recuerdes todos los días.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram