Recrea escenas de Disney con muñecos

Recrea escenas de Disney con muñecos

Las películas Disney han tenido mucha importancia para muchos de nosotros, incluso, en algunos casos, puedes rozar la obsesión por sus personajes, sus canciones, etc.

Tal es el caso de Carl (@theycallmeobsessed) un coleccionista de productos Disney que, en su perfil de Instagram, se dedica a recrear algunas de las escenas más icónicas de las películas que marcaron nuestra infancia.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El resultado es completamente brillante, no solo por el trabajo que tiene el adecuar a los personajes para la escena (peinado, vestuario, postura, etc.) sino porque Carl también tiene conocimientos de animación en 2D.

Escenas muñecos Disney

#1 La Bella y la Bestia

Comenzamos por uno de los grandes clásicos de Disney: La Bella y la Bestia. Como podéis ver, Carl no ha escatimado en detalles para recrear la escena de la chimenea, desde el fondo, hasta los personajes.

#2 Aladdín

#3 La Sirenita

La Sirenita es otro de los grandes clásicos y esta creación de Carl es absolutamente maravillosa. Una de las cosas que nos ha gustado más es la capacidad de este artista para recrear el fondo marino.

#4 Yzma

#5 Frozen

Frozen es una de las películas que más a dado que hablar en los últimos tiempos y sobre ella Carl nos trae esta maravillosa recreación de la escena en la que Anna y Kristoff conocen a Olaf.

#6 Enredados

#7 Hércules

Para terminar con el trabajo de Carl os queremos enseñar este vídeo en el que el artista recrea de forma maravillosa la escena en la que Hades hace chantaje a Hércules para que no luche de parte de los dioses del Olimpo y pueda hacerse con el poder.

El trabajo de Carl es absolutamente maravilloso, no solo porque los muñecos molan un montón, sino porque ha tenido que trabajar muchos aspectos para conseguir unas creaciones de ese nivel como, por ejemplo, Photoshop, maquillaje, peluquería y un largo etcetera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram