toysnooop

El fotógrafo que recrea escenas de película con figuras y muñecos de acción

Todos hemos jugado de pequeños con nuestros muñecos preferidos creando escenas de lucha épicas por toda la habitación, creando ejércitos y patrullas de dinosaurios o… configurando escenas de pasión romántica entre Barbies y Soldados. Pero… ¿Por qué no seguir haciéndolo de mayor? Toysnoop no ha dejado de hacerlo, pero ha decidido ir un paso más allá: Crea auténticas escenas casi cinematográficas con sus figuras y muñecos de acción preferidos.

Este curioso fotógrafo, ha ido publicando sus composiciones en su perfil de instagram, donde casi cincuentamil personas disfruta diariamente de esta forma tan singular de revivir escenas de películas. Toysnoop nos plantea a través de estas publicaciones algunas escenas de lo más locas, mezclando fandoms, personajes e incluso temas para conseguir unas fotos de lo más alucinantes.

Creo que todos mentiríamos al decir que no nos gustaría ver esto. Lobezno vs Spider-man. Lobezno es uno de los personajes más queridos de los X-men y, por otro lado, tenemos a Spider-man.

Está claro que todos esperábamos con ansias Batman vs Superman, pero, ahora imagínate que fuera un Batman vs Iron Man, claramente, sería algo que nos dejaría a todos con la boca abierta.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El final que vimos en Vengadores EndGame ha sido, posiblemente, lo más épico que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero, si el final hubiera sido este, todos nos habríamos quedado con la boca abierta.

Es importante señalar que el artista no se centra únicamente en recrear escenas que no sucedieron en las películas, sino que también recrea escenas de las películas, como lo es en este caso en el que vemos al Capitán América empuñando a Mjolnir para enfrentarse a Thanos.

Por último os dejamos una de las imágenes más épicas de Toysnoop, en la que vemos a Deadpool sentado en el codiciado Trono de Hierro. Como habéis visto, las imágenes son geniales y podéis ver más como estas en el perfil de Instagram del autor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram