Cojín · La Tostadora

Redecora tu casa con los mejores diseños frikis

Lo bueno de que ser friki esté tan normalizado es que podemos lucir con orgullo todo aquello que nos apasiona tanto en nuestra ropa, la decoración de nuestra casa, tatuajes y todo tipo de cosas que nos podamos imaginar. Y si hay algo de lo que nos consideramos fans es de llegar a casa de alguien y que tenga sus paredes y estanterías llenas de guiños frikis.

En internet puedes encontrar todo tipo de decoración inspirada en películas, series y videojuegos, pero nosotros nos hemos encargado de localizar la manera de llenar tu casa con pósters, cuadros y cojines que se pueden adaptar al gusto de cualquier friki.

Todos estos productos son de la web de La Tostadora, donde puedes encontrar cualquier diseño que podrías imaginar y personalizarlo para llevarlo como más te apetezca: en un cuadro, una camiseta e incluso un delantal para cocinar. Además, utilizando el código FRIKI20 se te aplica un 20% de descuento y envío gratis si compras más de un producto.

No me molestes, estoy jugando

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

No hay nada peor en este mundo que nos molesten cuando estamos jugando y concentrados intentando pasarnos ese reto que se nos resiste en nuestro videojuego favorito. Para evitar estas molestias siempre puedes colgar este póster en la puerta de tu habitación y dejar claras tus intenciones.

Camisetas Badminton laTostadora.com

LannHipster

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

Los looks de Tyrion podrían servir muchas veces como ejemplo para los que se suman a la moda Hipster. Y para todos ellos, este es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. En La Tostadora hay muchos cuadros y lienzos de series que son el regalo perfecto para un friki.

Pulp Fiction

Cojín · La Tostadora
Cojín · La Tostadora

Que Pulp Fiction es una de las mejores películas de la historia es una realidad. Que las siestas que nos echamos ahora en verano en las que nos despertamos sin saber muy bien quienes somos, también. Y qué mejor que poder dormir la siesta con cojines tan chulos como este.

Stranger Things versión Rey León

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

Este lienzo es la combinación perfecta entre nuestra infancia: Hakuna Matata y El Rey León; y una de nuestras series favoritas: Stranger Things. Lo que dudo es que podamos ver al Demogorgon diciendo “viscoso pero sabroso” o a las hienas sobreviviendo al Otro Lado. Por lo demás, este crossover sería una fantasía.

El grito

Cojín · La Tostadora
Cojín · La Tostadora

Quién ha dicho que no se puede mezclar la Cultura Pop con el arte y los cuadros más famosos de la historia. Porque con esa mezcla se ha podido crear este cojín en el que la Rana Gustavo es el protagonista del famoso cuadro El Grito. Y además, con esa combinación puedes decorar tu salón.

Death Note

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

Podrás ser más o menos fan de los animes. Pero todos tenemos algo en común y es que Death Note es uno de los mejores. Ahora tienes la oportunidad de decorar tu casa con los protagonistas.

Ella

Lienzo · La Tostadora
Lienzo · La Tostadora

Y por último, hemos seleccionado este lienzo inspirado en la famosa escena de El Señor de los Anillos en la que los protagonistas se tienen que enfrentar a la araña más grande jamás vista. Para todos los que estamos deseando ver la nueva serie inspirada en la saga, este es el accesorio perfecto para tener en nuestra habitación

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram