Las reflexiones de Ro González

Reflexiones para seguir creciendo como persona

Ro González es una joven artista que ha centrado todos sus esfuerzos en crear reflexiones sobre aspectos de la vida que nos preocupan a todos como el amor propio, el amor y el empoderamiento de la mujer.

Su trabajo destaca por frases demoledoras que van acompañadas de dibujos que hacen que cale mejor la idea que nos quiere transmitir en nosotros.

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado de Ro González y que más nos han hecho reflexionar.

#1 No todos los días son de la misma forma

Hay días de todos los colores y formas y estar triste por un mal día es igual de valido que estar contento por un buen día. Lo importante es que haya más días buenos que malos.

#2 Mi valor no es mi peso

#3 Eres mucho más que un cuerpo

Escucha esto y toma nota. Eres mucho más que tu cuerpo y quién te diga lo contrario es un superficial que no sabe ver más allá de sus sentidos.

#4 Trabaja tu amor propio

#5 Cuida tu salud mental

Una de las cosas más importantes de esta vida es cuidar de tu salud mental y es, sin duda, el mejor regalo de ti para ti que puedes hacer.

#6 A la mierda los estándares

#7 Disfruta de cada momento

Cada momento puede ser especial, así que nuestra recomendación es que lo vivas al máximo, porque cualquier momento puede hacernos felices.

El trabajo de Ro González nos ha dejado emocionados. Es increíble lo que hemos logrado empatizar y reflexionar con su trabajo, por todo ello, tan solo podemos dar las gracias y quitarnos el sombrero ante Ro González.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: