Las reflexiones de Yes___dear

Reflexiones que te ayudan a ser mejor

Yes___dear es una joven artista mexicana que ha dedicado todo su talento a crear reflexiones y dibujos para aportar luz a aspectos que nos pueden traer de cabeza como el amor romántico o el amor propio.

Todas sus composiciones están conformadas con un dibujo y una frase lapidaria que nos puede hacer cambiar de parecer sobre algún aspecto de nuestra vida, sobre todo, podemos aprender que lo importante aquí somos nosotros y nuestra felicidad.

A continuación os vamos a enseñar algunas de las publicaciones de Instagram de esta gran artista con las que más nos hemos sentido identificados. ¡Allá vamos!

#1 Sé amable

Ser amable es algo que no cuesta, por esa misma razón… lo mejor para todos es que seas una persona amable con los demás, piensa que recibirás a cambio una gran sonrisa.

#2 Si no te gustan los perros…

#3 Nunca des explicaciones

Como sabrás a estas alturas de la película el amor es algo irracional. A veces se siente y a veces no se siente, por esa misma razón, lo mejor es que nunca tengas que dar explicaciones sobre ello.

#4 La vida es muy corta

#5 Cuando aceptas todo de ti

Una de las cosas más difíciles de la vida es aceptarnos tal y como somos con todo lo bueno que tenemos y con las cosas malas que todos tenemos, hasta las que duelen.

#6 Los cambios no son cómodos

#7 Sobrepensar

Una de las cosas que la mayoría de las personas tenemos en común es que sobrepasamos mucho las cosas. En realidad, demasiado. No es algo malo, es de personas precavidas, pero te diremos que nunca te olvides de vivir por sobrepensar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: