Las reflexiones de Sol.y.luna.blog

Reflexiones que te ayudarán en tu día a día

Sol.y.luna.blog es la cuenta de Instagram de dos artistas que se dedican a ayudar a los demás mediante reflexiones y motivaciones. Porque no hay nada más importante que alguien nos recuerde que no estamos solos y que valemos mucho.

Dentro de sus publicaciones nos podemos encontrar con frases motivadoras y, además, explicaciones de procesos que podemos atravesar todos como la perdida o la recuperación emocional.

A continuación os vamos a enseñar un pequeña selección de los trabajos que más nos han gustado de su perfil para que a vosotros también os puedan a ayudar a que vuestro día a día sea más llevadero.

#1 ¿Por qué sobrepensamos?

A todos alguna vez nos ha pasado que no podemos dormir por estar dando vueltas a algo. En tu casa, ¿Nunca te has preguntado qué te lleva a sobrepensar las cosas? Pues si nunca te lo habías preguntado, aquí tienes una gran explicación.

#2 Proceso de Duelo

#3 No eres responsable

A veces pensamos que somos responsables de todo, por ejemplo, cuando se termina una relación, aunque no tengas la culpa, aunque nadie tenga la culpa, igual en tu caso te echas la culpa y no es así.

#4 Señales de que estas sanando

#5 Solo necesitas a alguien que te escuche

A veces tan solo necesitamos a alguien que nos escuche. No que nos elabore una lista de soluciones y mejoras, sino alguien que se limite a escuchar y nos haga sentir que no estamos solos.

#6 Eres amado

#7 Prioridad, fundamental, necesidad

No podemos estar más de acuerdo con Sol.y.luna.blog en esta publicación. La salud mental, la paz interior y el autocuidado deberían de ser prioridades para todos, aunque a veces, las dejamos en segundo plano.

El trabajo de Sol.y.luna.blog nos ha dejado encantados. Es increíble la profundidad que tienen las publicaciones de estos artistas. Así mismo, nos ha gustado mucho cuando explica cosas que, aunque tengamos cierta idea sobre ellas, tampoco somos unos expertos, como el proceso de duelo o sobre sobrepensar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: