reflexiones sobre el amor propio de Pepa Bohemia

Reflexiones sobre el amor propio

En este artículo os queremos hablar del gran trabajo que ha hecho en redes sociales Pepa Bohemia, una joven artista procedente de Buenos Aires que se ha centrado en ayudar a los demás por medio de sus reflexiones.

En sus reflexiones nos habla de muchos aspectos de la vida, dándole una especial importancia al amor propio y al amor romántico para, ayudarnos de este modo a ver las cosas de otra manera.

Esta artista nos enseña a vivir el ahora y a dar las gracias por todo aquello que tenemos, más allá de pensar en lo que nos falta. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han marcado.

#1 No te vuelvas gris

Puedes aceptar de todo en esta vida, pero hay una cosa que nunca puedes aceptar y eso es volverte gris. Nunca dejes que los demás, o cualquier decisión que tomes en la vida te vuelva gris.

#2 Mira lo lejos que llega

#3 Solo te ama quién te deja crecer

Hay muchas formas de amor, eso está claro, pero el más sano de todos es cuando te apoyan y te hacen crecer, no cuando te hacen ser una persona que no eres.

#4 Los estereotipos son una mierda

#5 Raro es aquel que le hace daño a los demás

Esta es una frase que, aunque no sea el día contra el acoso escolar, vale para todos los días. A veces la gente se mete con aquellos que consideran “raros”, pero recuerda, lo raro es hacer daño a las personas por disfrute.

#6 Siempre haz lo máximo

#7 Los cambios empiezan cuando te dedicas tiempo

Hay cambios que son buenos, sobre todo, aquellos que nos hacen ser nosotros mismos, pero recuerda, todos los cambios comienzan cuando nos dedicamos tiempo a nosotros mismos.

El trabajo de Pepa Bohemia nos ha dejado emocionados. Es increíble cómo hemos empatizado con todas las publicaciones de esta gran artista que ha conseguido emocionarnos con sus dibujos y frases demoledoras.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: