Regalos perfectos para un Potterhead

La saga de Harry Potter es una de las sagas de nuestra infancia, todos recordamos con nostalgia cuando nos leímos el primer libro o cuando fuimos a ver la ultima película. La Magia de la saga ha hecho que siga estando muy viva entre nosotros y que sigamos esperando la carta de Hogwarts, aunque ya hace tiempo que pasamos los 11 años.

Con el paso de los años todos los potterheads hemos ido haciéndonos con todo tipo de merchandising de la saga, hasta el punto de que es muy complicado hacer un regalo a un potterhead y para ponéroslo fácil en este artículo os traemos una recopilación de artículos con los que acertarás seguro.

#1 Diario de Harry Potter


Con este diario de Harry Potter ya no te hará falta esconder el diario, porque su tinta solo puede leerse con la linterna que tiene el bolígrafo en un extremo.

#2 Taza mágica de Expecto Patronum


Una taza térmica siempre es una gran opción, porque son tazas que al verter un liquido caliente en su interior cambian su aspecto. En este caso, lo que aparece cuando no hay liquido caliente en su interior es Expecto Patronum, pero, al verte un liquido caliente en su interior aparecerá el patronus de Harry Potter.

#3 Colgante de Las Reliquias de la Muerte de Noble Collection


Como Potterhead ya habrás visto en muchas ocasiones el símbolo de las Reliquias de la Muerte y, además, conocerás su significado. Inspirándose en él, Noble Collection nos presenta un collar de las Reliquias de la Muerte de máxima calidad.

#4 Pack de Harry Potter


Inspirado en el mapa del Merodeador, este pack incluye una taza, un posavasos y un llavero del mapa creado por los Merodeadores, es decir, la pandilla de amigos del padre de Harry Potter y el mapa que usaron los gemelos Weasley para sus trastadas.

#5 Lampara de Snitch dorada.


Como sabrás, la Snitch dorada aparece en uno de los juegos más famosos del mundo mágico: el Quidditch. La Snitch es la pelotita mágica más importante de todas, porque cuando se atrapa se termina el partido y el buscador que la atrapa consigue 150 puntos extra para su equipo, así que, por regla general, el equipo que consigue la Snitch gana el partido, aunque hay excepciones.

#6 Cuaderno de Harry Potter


¿Cansado de los cuadremos tradicionales? Tal vez e sea hora de utilizar uno inspirado en la saga de nuestra infancia.

#7 Lampara de las Reliquias de la Muerte


Para terminar os queremos enseñar esta lámpara que se inspira en el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, uno de los más famosos de la Saga. Esta lámpara 3D, completamente de chill, es el toque perfecto para la habitación de un Potterhead.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram