Relojes de pared de lo más friki

Hasta lo más cotidiano es mejor con un toque de frikismo, por ello en este artículo os queremos enseñar unos relojes en 3D inspirados en varias películas para que tu habitación sea un lugar mejor.

Reloj 3D de El Rey León

Para empezar con esta recopilación, os queremos enseñar con un reloj cuya temática nos presenta al rey León. Uno de los aspectos que más nos gusta de estos relojes es que se vean todos los engranajes del reloj, sobre todo, en movimiento. Respecto al diseño, aparecen, prácticamente, todos los personajes protagonistas de la película, como Mufasa, Sarabi, Timón, Pumba, Zazu, Scar, etc. Sin duda, es un reloj que cumple las expectativas de cualquier fanático de El Rey León.


Reloj 3D de Dragon Ball

Goku es uno de los mejores personajes de Dragón Ball y uno de nuestros preferidos. Como podéis ver, lo único que cambia de estos relojes es el diseño, porque, el reloj en sí, es en todo el mismo.


Reloj 3D de Pesadilla Antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad es una de las mejores películas de Tim Burton y una película de culto dentro de la técnica del Stop Motion. En su diseño, como podéis ver, aparecen Jack Skellington y Sally, lo dos grandes protagonistas de la película.


Reloj 3D de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es uno de los grandes clásicos de Disney y somos muchos los que disfrutamos de esa película y de los live action que se estrenaron la pasada década. En su diseño, podemos ver muchos iconos de las películas, como el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, tazas de té, etc.


Reloj 3D de la Casa Targaryen

Para terminar, os queremos enseñar un reloj que lleva en su blasón un dragón de tres cabezas. A nuestro parecer, es uno de los blasones más imponentes de Juego de Tronos y, aunque no seas muy fan de esa casa, es una gran opción para adornar tu pared.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram