Camiseta · La Tostadora

Renueva el outfit friki de los peques de la casa

En un momento en el que los frikis ya tenemos la batalla totalmente ganada, que ya podemos presumir de todo aquello que más nos apasiona sin avergonzarnos y que ya podemos lucir de nuestras series, películas y videojuegos favoritos en la ropa que usamos a diario, ha llegado la hora de pasar ese testigo a los peques de la casa y que sean ellos quienes luzcan todos los hobbies que les estamos trasladando.

Por ello, nos ha encantado descubrir que en La Tostadora hay un montón de ropa friki para niños y bebés con los diseños más chulos de internet. Lo mejor de todo es que utilizando el código FRIKI20 puedes conseguir un 20% de descuento y envío gratis si compras más de un artículo.

Dragón de mamá

Body · La Tostadora
Body · La Tostadora

De los creadores de presentar a nuestro hijo como si fuéramos Rafiki anunciando el nacimiento de Simba a toda la jungla, llega el considerar a nuestro nuevo bebé el dragón de mamá como si fuésemos nosotras la mismísima Khaleesi. Pero como de sueños va la cosa y dudo que nos permitan llamar a nuestro hijo Rhaegal, Viserion o Drogon, pues nos conformaremos con ponerle un body tan chulo como este.

Hijosaurio

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Todo hijo de un buen amante de los dinosaurios puede pasar a considerarse “hijosaurio”. Y es que nos parece el mejor mote que le podríamos poner.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Que la fuerza te acompañe desde la cuna

Body · La Tostadora
Body · La Tostadora

Vale, nosotros ya hemos asumido que no tenemos magia y no podremos asistir a Hogwarts, que nuestro sentido arácnido es nulo y que jamás veremos la silueta de un murciélago en el cielo de nuestra ciudad. Pero nadie nos dice que ese nuevo bebé que ha entrado a la familia no controle la Fuerza como si se tratase de un pequeño Jedi. Así que por si acaso le pondremos este body nada más nacer.

Dar cera, pulir cera

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

A cualquier persona que haya crecido viendo la película de Karate Kid le encantaría que el maestro de su hijo pudiera ser el mismísimo Señor Miyagi.

Yoshi park

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

A estas alturas de la vida ya tenemos claro que estamos lejos de que se abra un parque de atracciones en el que el mayor atractivo son los dinosaurios que un equipo de científicos ha logrado dar vida. Pero nadie nos impide soñar con un Yoshi Park en el que en vez de temibles Rex, Velocirraptores y Diplodocus, haya varios Yoshis siendo felices y corriendo por el campo.

Hellfire Club

Body · La Tostadora
Body · La Tostadora

Nadie nos prohíbe convertir a nuestro hijo, sobrino, primo o a ese bebé que acaba de entrar en nuestras vidas, en un amante de las series que se pase las tardes con nosotros haciendo maratón de capítulos sin parar. Y para todos ellos que se han quedado prendidos de la última temporada de Stranger Things, pueden hacerse con este body con el que honrar a Eddie Munson.

Aprendiz de Jedi

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

La camiseta perfecta para todos esos niños que han aprendido de sus padres, tíos e incluso abuelos a amar tanto la saga de Star Wars como ellos mismos hacen.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram