Pijama · La Tostadora

Renueva tu outfit friki aprovechando las rebajas

Ahora que ya hemos superado todas las fiestas, las reuniones de familiares, los atracones de turrón y roscón, los regalos y todo ese conjunto de cosas típicas de época navideña, tenemos que dar la bienvenida a los clásicos de enero: la lista de propósitos que sabemos que no vamos a cumplir, la pereza de recoger el árbol de Navidad y la vuelta a la rutina. Pero está claro que el nuevo año también tiene cosas positivas y entre ellas están las rebajas.

A nosotros nos parece la oportunidad perfecta para renovar el armario y darnos todos esos caprichos que no nos compramos por si acaso alguien nos lo regalaba. Así que ahora que ya no hay ninguna excusa, hemos seleccionado 8 prendas de ropa friki con descuentos épicos a los que no te podrás resistir.

Todos los diseños son de la web de La Tostadora, donde siempre encontramos la ropa más chula de internet. Ahora tienen activo el cupón REBAJAS que aplica un 30% de descuento a todos los productos si compras 3 cosas o más.

Ojo de Sauron

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Está claro que mientras vemos una película, el villano es el personaje con el que menos empatizamos y que queremos que sea derrotado. Pero años después, precisamente esos rivales son los que pasan a la historia y nos hacen recordar la trama. Por ello nos encanta esta camiseta en la que Sauron vigila toda nuestra vida.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lucille

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

No se nos ocurre mejor forma de dormir protegidos que acompañados del arma más temida de cualquier villano que hayamos visto en una serie o película. Ni el guantelete de Thanos, ni el doble sable láser de Darth Maul. Nos referimos al bate de Negan con el que tanto atemorizó a los protagonistas de The Walking Dead.

Hunter x Hunter

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Una sudadera perfecta para todo fan de Hunter x Hunter con el rostro de los dos protagonistas a los que hemos acompañado en su aventura para convertirse en cazadores.

Mando y Grogu

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Podemos confirmar en que esta es una de las camisetas más adorables jamás vista. El pequeño Grogu y Mando jugando con pistolas de agua como si fueran padre e hijo.

Space InVaders

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Poder ir a dormir vistiendo un diseño que nos recuerda las caras más conocidas de una de las sagas más épicas de la galaxia, es lo mejor que podemos conseguir en estas rebajas.

Pirata

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Para todos los que les da pereza ver una serie de más de 5 temporadas pero están enganchados a un anime que tiene más de 1000 episodios, esta sudadera es perfecta.

Sabiduría

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Empezar el año con una camiseta que representa la sabiduría al más puro estilo de Dragon Ball es de las mejores cosas que podemos hacer. Ni una lista llena de propósitos supera la motivación de vestir un diseño así.

Adopta un friki

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Podemos confirmar que los pijamas son la mejor prenda de ropa que puede existir ya que son cómodos, sirven para estar en casa y nos acompañan en nuestros planes favoritos: maratones de películas y series. Si aun por encima, lo acompañas de un diseño chulo, ya nos conquistas para siempre.

A estas alturas ya tendrás la cesta de la compra llena con todos estos diseños tan chulos, pero recuerda incluir el código REBAJAS para conseguir un 30% de descuento si compras 3 artículos o más.

¡Compártelo en redes!