Batgirl · Warner Bros

Resumen de las noticias frikis de la primera semana de agosto

Podríamos considerar esta semana la de Warner Bros, ya que han sido los responsables de que estos primeros días de agosto hayamos estado pendientes de sus novedades: cancelaciones, anuncios, teasers y mucho más que han compartido para empezar uno de los meses más tranquilos del año revolucionando internet.

Disney estrena el primer tráiler de la serie animada ‘Cars en la Carretera’

Hay personajes que hemos ido conociendo en las películas de Disney y Pixar a los que es imposible no coger un cariño enorme. Y en este caso, Rayo McQueen y Mate son dos de ellos. Un ejemplo de amistad que nos encanta y del que no nos cansamos de saber más. Por ello nos ha encantado poder ver el primer tráiler de la serie de animación que protagonizarán los dos amigos.

Cars en la Carretera se estrena el 8 de septiembre en Disney Plus y tendrá como centro de la trama la búsqueda de la hermana de Mate, lo que hará que los protagonistas se sumerjan en aventuras que jamás habían vivido.

Primer tráiler oficial de ‘Andor’ la nueva serie del universo Star Wars

Todo fan de Star Wars debería estar encantado con esta nueva etapa en la que se encuentra la saga ya que cada vez hay más contenido con el que seguir expandiendo el universo y conociendo a más personajes. Ahora que ya hemos podido ver 3 series de acción real dentro de esta compañía, es hora de dar la bienvenida a la cuarta: se trata de Andor, que servirá como precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars y que se centrará en el personaje de Cassian Andor.

Camisetas Badminton laTostadora.com

La serie se estrenará el 21 de septiembre en Disney Plus, día en el que podremos ver 3 capítulos seguidos. Después tendremos que esperar semana a semana hasta el total de 12 episodios. Puedes suscribirte aquí a la plataforma de streaming para no perderte Andor.

La temporada 9 de The Flash será el final de la serie

9 es el total de temporadas que hemos podido disfrutar de Grant Gustin dando vida al superhéroe más rápido de DC. Pero ahora ya es hora de despedirnos de The Flash, que terminará con el estreno de los 13 episodios que componen esta novena temporada. Esta noticia, aunque nos entristezca, ya no sorprendió a los fans que ya llevábamos presenciando algunas bajas de personajes lo que ya iba apuntando la cercanía de un final inevitable.

The Flash · Warner Bros
The Flash · Warner Bros

Para poder presenciar todo el cierre de las tramas de la serie tendremos que esperar hasta 2023, donde por fin se estrenará esta última temporada.

Después de invertir 90 millones de dólares, Warner Bros suspende el proyecto de Batgirl

Después de haber ido lanzando algunas imágenes de la protagonista, conocer detalles sobre la película e incluso tener una fecha de estreno prevista, Warner Bros ha sorprendido a todos los seguidores de la saga cinematográfica de DC anunciando la suspensión de Batgirl. La película se cancela por completo sin dar la oportunidad si quiera de estrenarse en una plataforma de streaming.

Leslie Grace era la responsable de meterse en la piel de esta heroína y la compañía ha querido felicitarla ya que, pese a la cancelación del proyecto, afirman que su profesionalidad y actuación son impecables. La actriz compartió en su perfil de instagram una despedida con algunas fotografías y videos detrás de las cámaras de una película que ya nunca podremos ver.

Esta noticia no ha hecho más que sorprendernos ya que el proyecto estaba a punto de finalizarse habiendo ya invertido más de 90 millones de dólares.

La esperada segunda parte de Joker ya tiene fecha de estreno

Después de dar dos noticias bastante malas, Warner Bros ha dado un respiro a los fans con una noticia que trae nuevas ilusiones: ya están trabajando en la secuela de Joker, la película que se estrenó en 2019 y que protagonizaba uno de los villanos más conocidos de todos los cómics de DC. Y no solo eso, si no que ya podemos marcar una fecha en el calendario ya que Joker 2 se estrenará el 4 de octubre de 2024, justo 5 años después del estreno de la primera parte.

Joaquin Phoenix volverá a meterse en la piel de este característico villano. En cuanto a la dirección y el guión también repiten Todd Phillips y Scott Silver, por lo que el equipo será el mismo que en la primera parte, lo que ya es una clara promesa de garantía de calidad.

Pero sin duda, una de las noticias que ya ha dado la vuelta al mundo pese a que ya había algún rumor ha sido la confirmación de que Lady Gaga será quien se meta en la piel de Harley Quinn.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram