portada noticias

Resumen de las noticias frikis más importantes de la cuarta semana de marzo

En cuanto a noticias frikis podríamos decir que la primavera no ha alterado la sangre de nadie, ya que hemos tenido una semana sin nuevos tráilers o anuncios de nuevos estrenos que a todos los fans nos encanta recibir. Pero aun así hemos tenido noticias sobre dos de las series más jugosas de Netflix, también hemos asistido al reencuentro de una de las familias más queridas de todos los seriéfilos e incluso hemos presenciado el motivo de las pesadillas más tenebrosas de los habitantes de Milán.

Como no nos gusta que te pierdas ninguna de estas noticias, hemos preparado un resumen de la semana para que te pongas al día.

La familia de The Walking Dead se reúne después de años

Cada vez que los miembros del elenco de una serie se reúnen después de un tiempo fuera de cámaras siempre es muy emocionante, además cuando lo comparten en sus redes sociales es algo que no suele tardar en generar todo tipo de reacciones por parte de los fans.

Esta semana hemos estado de suerte todos los seguidores de The Walking Dead, ya que Sarah Wayne Callies, quien interpretaba a Lori en las primeras temporadas de la serie, ha compartido esta foto junto a los que fueron sus hijos en la ficción: Chandler Riggs y Cailey Fleming. La actriz añadió en su publicación que “los niños están bien” lo que ha conmovido a todos los fans de las aventuras zombies.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lo único que nos queda pena es que en la foto no aparezca Andrew Lincoln (quien interpretaba a Rick) para completar la preciosa estampa familiar.

Empieza la producción de la temporada 4 de You

Netflix es la plataforma experta en crear series que nos enganchan y atrapan temporada tras temporada. Y una de esas producciones que más interés suscitan es YOU. Pese a que antes del estreno de la tercera temporada, la plataforma ya había anunciado la renovación para una cuarta entrega, no ha sido hasta esta semana que hemos vuelto a tener noticias de ello por medio de las redes sociales oficiales de la serie, en las que compartieron la imagen del comienzo de rodaje.

Todavía no sabemos mucho sobre ella, pero lo que es seguro es que promete, ya que nuestro siniestro protagonista Joe tendrá que empezar de nuevo en París después del final que nos dio en la tercera temporada.

Promocionan Morbius con un cartel que ha causado pesadillas en Milán

Aunque a todos los fans nos gustaría ver muchas más películas sobre Spider-man y seguir viendo también ese multiverso en el que los 3 Peter Parkers colaboran juntos, Sony ha decidido dar protagonismo a los villanos del trepa muros, como ya lo ha hecho con Venom. Ahora es el turno de otro de los clásicos personajes de los comics, Morbius, el vampiro de Marvel.

Queda tan solo una semana para poder disfrutar del estreno de esta película protagonizada por Jared Leto, por lo que estos últimos días hemos estado viendo la promoción de la misma en diferentes ciudades. Pero sin duda Milán se ha llevado el premio en cuanto a innovación, ya que en la ciudad italiana ha colocado en sus calles este cartel animado en el que parece que el mismísimo Morbius va a salir de la pared.

Nuevas imágenes de la temporada 4 de Stranger Things

Se ha hecho bastante de rogar, pero por fin ya queda menos para la siguiente entrega de una de las series estelares de Netflix: Stranger Things. Y es que la temporada 4 se dividirá en dos partes, y la primera de ellas se estrena el día 27 de mayo.

Por ahora todavía no sabemos demasiado sobre ella ya que la promoción de la plataforma nos ha ido dejando pistas que nos saben a poco. El último avance que nos ha dado ha sido el compartir imágenes oficiales de esta nueva temporada en la que podemos ver al elenco que formará parte de ella y en la que nos suenan prácticamente todas las caras.

Stranger Things · Netflix
Stranger Things · Netflix

WandaVisión no tendrá segunda temporada

Pese a ser algo que los fans ya esperaban, esta semana se ha confirmado que la miniserie protagonizada por los héroes de Marvel: Wanda y Visión, no tendrá segunda temporada. Y como se suele decir: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Por lo que tendremos que conformarnos con saber más sobre los próximos pasos de la Bruja Escarlata en la película de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, donde por fin podremos saber más sobre esta locura de multiversos que ha abierto la compañía en sus últimas producciones.

Wandavision - Marvel Studios
Wandavision – Marvel Studios

Esta confirmación la ha hecho Mohamed Diab, el director de la serie Caballero Luna, que se estrena la próxima semana en Disney+. Pese a esto, lo que sí que sabemos es que Wandavision tendrá un spin-off de Agatha Harkness que se estrenará próximamente en la plataforma.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram