Doctor Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel

Resumen de las noticias frikis más importantes de la primera semana de abril

En una semana en el que mundo va reduciendo la velocidad por la proximidad a las vacaciones de Semana Santa, Netflix ha demostrado que la plataforma lucha contra viento y marea para seguir cosechando éxitos. Pero no todas las noticias son buenas ya que esta semana nos hemos enterado de que vamos a estar un tiempo sin ver a dos de nuestros actores favoritos.

Hemos resumido las noticias más importantes de esta semana para que no te pierdas ninguna novedad en el universo friki.

Se pausan los proyectos en los que iba a participar Will Smith

Ya llevamos dos semanas expectantes a los acontecimientos que giran en torno a uno de los actores más queridos por todo el mundo: Will Smith, ya que después de lo ocurrido en la gala de los Óscar no se sabía lo que iba a pasar con el actor. Esta semana hemos tenido dos noticias nuevas sobre el tema. Por un lado, tanto Netflix como Sony han decidido no volver a involucrarse con el actor pausando los proyectos que se traían entre manos, entre los que se encontraban una posible cuarta parte de Policías Rebeldes , la segunda entrega de Bright o Fast and Loose. Habrá que mantenerse atentos a los nuevos anuncios de producciones en las que participe.

Will Smith

La otra noticia que hemos sabido sobre Will Smith esta semana es que tal y como ha informado The Sun, el actor ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para poder aprender a gestionar todo lo que le está pasando y recibir ayuda para lidiar con el estrés.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Jim Carrey a punto de retirarse de la actuación

Cuando todavía estamos asimilando todo lo ocurrido con Will Smith y nos estamos recuperando de la noticia de que Bruce Willis se retira de la actuación, a los fans del cine nos llega otro batacazo: Jim Carrey pausará su actividad salvando alguna excepción muy justificada.

Jim Carrey

El actor se encuentra ahora mismo en la gira promocional de Sonic 2, la película, y en una entrevista que le hicieron desde Access, no dudó en afirmar que a no ser que le ofrezcan un proyecto en el que sería muy importante su participación, está totalmente convencido a retirarse y descansar.

La temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ promete romper récords en la plataforma

Estamos acostumbrados a que las series de Netflix sean todo un éxito a nivel mundial rompiendo récords que no sabíamos ni que existían. Y también está claro que el movimiento Bridgerton ha causado furor, siendo la primera temporada de la serie la más vista de la plataforma de habla inglesa. Hace solo una semana y media del estreno de la ansiada segunda parte, y ya promete entrar en el top 10 de la plataforma, ya que las horas de visualización de la serie suben como la espuma cada día que pasa.

Los Bridgerton · Netflix
Los Bridgerton · Netflix

Por ahora ya ha superado el récord de visualizaciones en la primera semana del estreno, que hasta ahora lo tenía ¿Quién es Anna? Pero ahora hay que esperar a ver si los fans logran colocarla en el top 10 de series más vistas de la plataforma.

El director de ‘El Juego del Calamar’ está preparando una película aun mas sangrienta

Hablando de éxitos de Netflix, el podio de visualizaciones lo tiene sin duda El Juego del Calamar, serie que arrasó en todo el mundo convirtiéndose en el tema favorito de conversación en cualquier lugar al que se fuera. Y es que esta serie coreana se ha convertido en el mayor bombazo de la plataforma y, por supuesto, ese éxito lo van a explotar.

El Juego del Calamar · Netflix
El Juego del Calamar · Netflix

Ya está confirmada una segunda temporada, pero todavía no sabemos mucho más de ella. Así que mientras nos podremos conformar con saber que su director, Hwang Dong-hyuk está preparando un proyecto en el que promete mucha más violencia. El título será Killing Old People Club lo que ya deja ver que el centro de la película serán los asesinatos a ancianos.

Nuevos pósters oficiales de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

Queda menos de un mes para poder resolver todas nuestras dudas y sumergirnos aun más en el multiverso, y por todas las imágenes que nos han dejado ver promete ser, como su propio nombre indica, una locura. Recordad que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena el 6 de mayo en cines.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel

Con motivo de que se acerca la fecha de su estreno, Marvel ha publicado en sus redes sociales 5 nuevos pósters que todavía no habíamos visto sobre la película.

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de Muñeca Rusa en Netflix

Uno de los mayores éxitos de 2019 en Netflix fue Muñeca Rusa, una serie en la que pudimos adentrarnos en un bucle temporal en el que se ve sumergida la protagonista, Nadia Vulvokov. Pese a que estaba confirmada una segunda temporada, hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias de ella. Pero finalmente va a ver la luz muy pronto ya que se estrena el 20 de abril y este es el tráiler.

El spin-off de Orphan Black ya es una realidad, así será la precuela de la serie

Orphan Black ha sido una de esas series que nos ha demostrado lo que una buena actriz es capaz de hacer ya que su protagonista, Tatiana Maslany (a la que podremos ver en Marvel protagonizando She Kulk), era capaz de interpretar a más de 5 personajes a la perfección y sin volverse loca. Además, la serie nos atrapaba en cada capítulo necesitando saber mucho más sobre la trama que gira entre las hermanas clones.

Orphan Black · AMC
Orphan Black · AMC

Hace ya cinco años de su final, pero si eres de los que todavía no lo has superado estás de suerte ya que los productores tienen entre manos un spin-off que servirá como precuela de lo que ya vimos en la serie original. El título será Orphan Black: Echoes y estará ambientada en un futuro cercano en el que se explora con la manipulación científica de la existencia humana. Contará con 10 episodios y no verá la luz hasta 2023, así que habrá que tener un poco de paciencia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram