God of War · PlayStation

Resumen de las noticias frikis más importantes de la tercera semana de diciembre

Toca ponerse al día de todas las novedades más importantes de esta semana en el panorama friki. Anuncios de nuevos proyectos, tráilers, estrenos e incluso alguna que otra mala noticia… Como cada viernes te contamos las últimas noticias frikis para que no te pierdas nada.

‘Mundo Extraño’ llegará a Disney Plus el 23 de diciembre

Tras su breve paso por los cines, la nueva película animada de la casa del ratón llegará a la plataforma de streaming muy pronto. Así lo ha anunciado la compañía esta semana a través de su Twitter. Así que la espera será muy corta, Mundo Extraño estará disponible en Disney Plus el 23 de diciembre. Puedes suscribirte aquí para no perdértela.

En esta película conocemos a los Clade, una peculiar familia que tendrá que adentrarse en un Mundo Extraño para protegerlo de todos los males que le acechan. Allí se reencontrarán varias generaciones para vivir una aventura que les unirá mucho más de lo que jamás imaginaron.

El rodaje de ‘Dune 2’ ha finalizado

Timothée Chalamet ha sido quien ha anunciado el fin del rodaje de la segunda entrega de Dune a través de su Instagram compartiendo esta imagen y añadiendo las palabras «Dune 2 ha terminado (¡¡con mi padre en el desierto!!).»

Camisetas Badminton laTostadora.com

Hay que tener un poco de paciencia porque esta secuela no estará disponible hasta noviembre de 2023 por lo que será casi un año hasta su estreno. En ella volveremos a ver tanto a Chalamet como a Zendaya. También vuelven Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Josh Brolin y Javier Bardem.

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’

Miles Morales vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para vivir una nueva aventura en la locura que no paramos de ver: el Multiverso. Esta semana hemos podido ver el primer adelanto de la que será la segunda parte de la trilogía animada de Sony: Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Tras rencontrarse con Gwen, el protagonista se las verá con un montón de trepa-muros de otros universos que tienen la misión de proteger su propio hogar. Será entonces cuando Miles tendrá que replantearse los valores de un héroe para salvar a su familia.

Hasta junio de 2023 no podremos ver Spider-Man: Cruzando el Multiverso, ya que es la fecha prevista en la que llegará a los cines.

Ya podemos ver un primer adelanto de ‘Scream 6’

Todo un clásico en el género del terror y los sustos: vuelve Ghostface, esta vez para causar pánico a un grupo de amigos en Nueva York. En esta nueva entrega de la mítica saga Scream, vuelven Melissa Barrera y Jenna Ortega como las hermanas Sam- También vuelven Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Scream VI se estrenará en cines en marzo de 2023.

Henry Cavill finalmente no volverá como Superman

Tras miles de idas y venidas con las que llevamos lidiando las últimas semanas en todo lo que tiene que ver con el Universo Cinematográfico de los héroes de DC, esta semana hemos recibido una noticia que ha sido como un jarro de agua fría. Henry Cavill no volverá como Superman. Y sí, solo hace unas pocas semanas del anuncio de su regreso que todos los fans recibimos con ilusión. Pero se ve que con la nueva dirección de este universo, el actor no encaja en los planes de la compañía y se queda fuera.

Recordemos que el actor renunció a su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix para poder unirse de nuevo al bando de héroes de DC. Ahora parece que se ha quedado sin ambos proyectos.

Prime Video tiene en desarrollo una serie basada en los videojuegos ‘God of War’

En la eterna batalla entre las plataformas de streaming para generar contenido propio que llame más la atención del público, se ve que la nueva apuesta es la de adaptar videojuegos. En enero podremos ver la adaptación de HBO Max para The Last of Us. Y ahora Amazon Prime Video se sube al carro con la saga de videojuegos Gof of War, de la que esta semana se ha anunciado un proyecto de serie.

Todavía no hay más información del proyecto y es que ni si quiera se ha iniciado, por lo que no debemos esperar verla antes del 2024. Lo poco que sabemos es gracias a The Hollywood Reporter que ha anunciado que el proyecto se centrará en el exilio de Kratos desde la antigua Grecia hasta que logra llegar al reino de Midgard.

Netflix comparte un tráiler de la segunda temporada de ‘Vikingos: Valhalla’

Netflix promete un inicio de 2023 buenísimo con todos los estrenos que ya tiene preparados para dar el pistoletazo de salida. Y entre ellos está la segunda temporada de Vikingos: Valhalla, la secuela de la serie de éxito Vikingos en la que nos remontamos 100 años después de su trama. Esta semana hemos podido ver un nuevo tráiler en el que se nos adelanta esta segunda entrega de la serie:

Como vemos, los protagonistas tendrán que enfrentarse a varios problemas que solo podrán resolver reinventándose. Para ello huirán de su hogar y tendrán que acostumbrarse a un escenario totalmente nuevo para ellos. La segunda temporada de Vikingos: Valhalla llega el 12 de enero a Netflix.

Todos los detalles de ’65’ con Adam Driver de protagonista

Ciencia ficción, viajes en el tiempo y dinosaurios son las tres premisas de la nueva película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Adam Driver que llegará en marzo del próximo año a los cines. Lo cierto es que esto ya apunta maneras, pero es que el tráiler que hemos visto esta semana nos ha dejado los pelos de punta y muchas ganas de más.

Exacto, tras un accidente en la nave que viajaba, el protagonista descubrirá que no está en un nuevo planeta, sino que está en la misma Tierra pero 65 millones de años atrás. Allí tendrá que hacer lo posible para sobrevivir entre dinosaurios mientras encuentra la forma de regresar.

Primer adelanto de ‘Barbie’, la película live-action protagonizada por Margot Robbie

Tras mucha espera, por fin podemos ver un primer adelanto de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie en el papel de la clásica muñeca y Ryan Gosling en el de su eterna pareja, Ken. La trama de la película girará sobre el exilio de Barbieland de la protagonista por no ser tan perfecta como se esperaba que fuera, por lo que tendrá que ser capaz de adaptarse al mundo real.

En este primer adelanto se nos dejan ver algunas pistas aunque todavía no resuelve muchas dudas. La fecha de estreno prevista de Barbie es 21 de julio de 2023 en cines.

¡Compártelo en redes!