Frozen · Walt Disney Pictures

Review Frozen II

El pasado 22 de noviembre llegaba a la gran pantalla una de las películas más esperadas de año: Frozen II. Desde que salió Frozen el 27 de noviembre de 2013, hemos esperado 6 años para ver una segunda parte de la famosa película. Para este artículo vamos a centrarnos en hacer una muy breve sipnosis y hablar de lo que más y de lo que menos nos ha gustado.

AVISO: El artículo contiene spoilers de la película. Si todavía no la has visto, deja de leer.

¡Empezamos! En esta segunda parte continuan las aventuras de Elsa y Anna, Kristoff, Sven y el muñeco de nieve Olaf. Elsa comienza a oír unas voces, que parecen que le están llamando y el reino deja de ser seguro. Nuestros protagonistas se embarcaran en una aventura para revelar la verdad sobre el pasado de Arendelle y descubrir el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino de la destrucción.

Tras esta breve sipnosis, pasaremos a hablar de lo que más y de lo que menos nos ha gustado de la película. Recordad, que tan sólo es una opinión, que, al fin y al cabo, cada uno tenemos la nuestra.

Lo que más nos ha gustado

Nos ha gustado mucho que los poderes de Elsa tengan un papel protagonista en la película. En la primera parte, pudimos ver una parte de los poderes de Elsa, sin embargo, en esta segunda parte, hemos visto de lo que es realmente capaz. Así mismo, nos ha gustado ver la evolución que tienen los personajes, sobre todo, Olaf, que parece mucho más maduro en esta segunda parte.

Otra parte que nos ha gustado mucho ha sido conocer qué pasó realmente con los padres de Elsa, puesto que, circulaba en internet la teoría de que los padres de Elsa y Anna se van de viaje al reino de Corona a la boda de Flynn y Rapunzel, pero, tal y como nos revela la película, su destino era otro muy diferente.

Por último, la película, al igual que la primera parte, tiene unas canciones increíbles que, de seguro, canturrearemos una y otra vez.

Lo que menos nos ha gustado.

Lo que menos nos ha gustado son las canciones, en el sentido de que hay demasiadas y, en muchas ocasiones, se hacen un poco pesadas. Prácticamente, cada vez que un personaje se queda sólo se pone a cantar. De hecho, al contrario que la primera, donde vemos que las canciones forman parte de la trama y la historia avanza cuando cantan, en esta segunda parte son más un monologo de sentimientos cantados.

Conclusiones

A pesar de todo ello, y con la presión que tenía la película, puesto que las segundas partes de Disney, por regla general, suelen ser malas, es una película muy entretenida y divertida. Además, cuenta con una serie de momentos lacrimógenos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram