Revive los mejores momentos de Friends con este Lego

Todos recordamos con mucho cariño las locuras de Phoebe, las tonterías de Joey, la inocencia de Rachel, las bromas de Chandler, a Ross en modo calzonazos máximo y a Monica mandando. Es una serie que hemos visto una infinidad de veces y que seguimos viendo.

Se nos ocurren muchas formas de rendir homenaje a esta serie y una de ellas es la que os vamos a presentar en este artículo: un set de Lego inspirado en Friends que representa la cafetería Central Perk Central Perk con todo lujo de detalle para los más nostálgicos de la sitcom.


Este set cuenta con la zona donde se reúnen los amigos, con todos los accesorios para poner a punto el establecimiento. En la cafetería podemos ver muchos espacios para disfrutar recreando algunas de las escenas más míticas: una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con, pizarra con el menú, sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.

El Set mide alrededor de 11 centímetros de altura, 29 centímetros de ancho y 22 centímetros de profundidad, de forma que tiene el tamaño suficiente para que disfrutes rememorando los viejos tiempos.

Cada minifigura viene acompañadas de objetos que se asocian con sus respectivos personajes, como la guitarra de Phoebe y la magdalena de Monica. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que este set es uno de los mejores regalos que puedes hacer a un fan de Friends.