Y si Robert Pattinson diera vida a otros superhéroes

Como todos sabéis (y si no os habéis enterado, os lo decimos ya) Robert Pattinson es el elegido para dar vida a Batman en la nueva película del icónico personaje de DC. La elección del director por este actor causó cierta polémica, porque muchos fans no le veían como Batman, sin embargo, tras ver las primeras imágenes, a muchos nos convenció la elección. Houseofmat es un artista que, en defensa del actor, le ha dibujado como si fuera el protagonista de otras películas con un resultado alucinante.

Para comenzar os queremos enseñar la imagen de Robert Pattinson como Batman. El resultado, como podéis ver, posee un gran realismo, sobre todo, en los rasgos faciales del autor, así como en la máscara de Batman.

Aquí es donde empieza la reimaginación del artista, situando a Pattinson como el famoso personaje de X-Men, Ciclope. Más allá de que veas al actor como Ciclope o no, todos coincidimos en que el resultado es increíble.

Lobezno ha sido encarnado a la perfección durante muchos años por el inigualable Hugh Jackman, pero, ¿qué os parece Pattinson como Lobezno?. El autor nos muestra al actor tal y como vimos a Lobezno en los cómics, es decir, con su característico traje.

Dreed es una película de culto para muchos de nuestros y, con motivo de la película, Houseofmat se ha imaginado a Pattinson como el mítico juez.

Para terminar con esta colección del autor, os dejamos con Robocop. Como podéis ver, Robert Pattinson encaja a la perfección con estos personajes, pero, al igual que en Batman, hay que darle una oportunidad al autor para, una vez visionada la película, crítica lo que proceda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram