Sobre cualquier película, cómic, videojuego, etcétera, hay dos tipos de personas: los fans y los fanáticos. En este a artículo vamos a hacer magia, es decir, te vamos a decir si eres un fanático de Frozen si eres culpable de haber hecho algo de esto. ¡Vamos allá!
#1 Eres incapaz de decir «Vale, adiós» sin cantarlo.
No es algo que hagas aposta, claro está, pero es algo que te sale completamente natural. Es una reacción que tiene tu cuerpo y no puedes evitarlo. Sólo te queda aceptarlo.
#2 El chico de tus sueños se ha transformado en Kristoff.
El chico de tus sueños se parece bastante a Kristoff, es un hecho. Piensas en una persona adorable e inteligente, una persona que haría de todo por ti y que te amará como nadie lo había hecho.
#3 Quieres ser una combinación de Anna y Elsa.
Elsa y Anna te encantan, sin más. Adoras las peculiaridades optimistas de Anna y la ferocidad y sensibilidad de Elsa. Eres incapaz de decantarte por una de las dos, así que te gustaría ser una combinación de las dos.
#4 Cada día tienes una canción favorita de Frozen.
Te gustan todas y cada una de las canciones de Frozen, pero no sabes con cuál quedarte, de forma que cada día tienes una canción favorita. Hoy estamos en modo «La puerta hacia el amor».
#5 Uno de tus objetivos es hacer el robot mientras estas en una torre con reloj.
Es algo que tienes que hacer, por lo menos, una vez en la vida. Una aclaración, haz esto con una persona que no conspira en secreto para asesinar a tu hermana y quedarse con el reino.
#6 Te ríes cuando alguien te ha dicho que ha visto Frozen diez veces.
Te ríes porque tú ya has perdido la cuenta de las veces que has visto la película. Es una película que, de algún modo, ahora forma parte de ti.
#7 Has pensado en mudarte a un palacio de hielo.
¿A quién no le gusta esta idea? Casi todo son ventajas, ahorrarías un dineral en aire acondicionado y tendrías acceso a esas puertas tan maravillosas del palacio de Elsa para hacer entradas y salidas dramáticas.
#8 Hablas «reno» con tus mascotas.
Ya sabes a que nos referimos. Hablas con tus mascotas de la misma forma que Kristoff habla con Sven. Además, amas a tus mascotas, de hecho, para ti, son miembros de tu familia.