Todos hemos soñado con formar parte de alguna historia Disney, conocer a nuestros personajes preferidos y cantar Hakuna Matata por la jungla comiendo gusanos con Timón y Pumba ¿A tí no te gustaría? Samuel MB lo ha hecho realidad, porque este artista no solo se ha metido de lleno en esas historias, si no que en uno de sus últimos trabajos fotográficos ha conseguido que sean sus personajes preferidos los que forman parte de su vida.
En su galería de Instagram, este profesor alicantino ha publicado una serie de ediciones fotográficas en las que consigue introducir a diferentes protagonistas de clásicos Disney en fotografías cotidianas de su día a día con un resultado brillante. Este artista logra fusionar la vida real y la animación en lo que podría ser el sueño de cualquier fan Disney que no deja de imaginar cómo sería vivir un poco más de cerca todas esas historias que marcaron nuestra infancia.
Sin lugar a dudas, Samuel MB ha coneguido provocarnos un mar de emociones. Desde la máxima ternura al ver a los personajes de nuestra infancia un poco más cerca de la realidad, hasta la más profunda envidia por haber podido disfrutar de unos bailes con Baloo o sacarse selfies locas con Mushu o Abu. El trabajo de este artista es digno de admiración y queremos enseñaros una pequeña selección de su trabajo para que comprobéis el enorme talento de este profe fan de Disney.
Así hemos crecido
Para comenzar a hablar del trabajo de Samuel MB, hemos decidido optar por esta ilustración, ya que nos parece completamente maravillosa. En la parte superior aparece el propio Samuel de pequeño junto a personajes Disney también de pequeños y, en la parte inferior, ha dibujado a todos haciendo prácticamente lo mismo. En este caso, nos ha encantado el juego que hace el autor con las imágenes y la línea temporal.
Abu se ha comido las palomitas
Muchos de nosotros tenemos un grave problema y es que, cuando vamos al cine o vemos una película en casa y comemos palomitas… nos duran muy poco. En el caso de Abu, que es un poco ansias el pobre, nos parece perfectamente plausible que meta la mano y se coma la mitad de una sentada como si se las fueran a quitar.
1, 2, 3… ¡Selfie!
El típico selfie entre amigos que no hay manera de que todos salgamos bien y al final optamos por poner todos caras raras para hacerlo más divertido, pues con los personajes de los clásicos Disney no podría ser de otra manera.
Un día en la playa con Lilo y Stitch
Bien, suponemos de antemano que pocos de nosotros rechazaríamos un día de playa junto a Lilo y Stitch (además de Nani y David). En la fotografía/ilustración, además de aparecer el propio Samuel MB, nos encontramos con que es un homenaje a la película, cuando Stitch hace un castillo de arena.
Las ventajas de convivir con Chip
El tomar el té es algo maravilloso, además, es diurético. Eso sí, si en algún escenario pudiéramos tomar té junto a la Señora Potts y Chip, creo que seríamos completamente felices.