Si hay algo que todos: rubios y morenos, altos y bajos, frikis y no frikis, etc. tenemos en común es que queremos ser felices, estar tranquilos, ver las cosas desde un lado positivo y siempre tener una buena actitud para enfrentarnos a la vida desde nuestra mejor versión. Pero todo esto es algo que depende de nosotros, y aunque a lo largo de la vida pasamos por un montón de etapas, nuestro objetivo general es estar felices la mayor parte del tiempo.
En Disney hay muchos personajes que tienen como estilo de vida ser feliz y que nos lo demuestran a lo largo de toda la película. Además son capaces de transmitir ese sentimiento e incluso algunas veces llega a ser contagioso, por eso nos encantan tanto las películas de esta compañía y las vemos hasta la saciedad.
El mejor ejemplo de ello es Feliz, uno de los siete enanitos que acogieron a Blancanieves cuando más lo necesitaba y que fue capaz de transmitir ese sentimiento tanto a la primera princesa Disney, como a nosotros cada vez que vemos la película. Por todo esto creemos que todos deberíamos ser más como él y aquí te explicamos por qué:
Siempre tiene una gran sonrisa
Da igual la escena en la que veamos en Feliz, el siempre tiene una gran sonrisa en su boca, incluso cuando está en la mina, porque hasta las más pequeñas cosas podemos encontrar la felicidad. A fin de cuentas, Feliz hace aquello que le gusta y trabajar en la mina es una de esas cosas.
Hace felices a los que le rodean
Ser feliz en esta vida es complicado, pero, transmitir la felicidad a aquellos que te rodean es aún más difícil, cosa que parece fácil para este enanito, porque él tiene el poder de que así sea.
Su actitud optimista hace que cualquier situación sea aún mejor
No solo transmite felicidad, sino que con tan solo su presencia hace que cualquier momento sea mucho más divertido.
Todo puede mejorar si vemos la vida como Feliz
Esto es lo más importante y es que imaginad por un momento que pudiéramos ver la vida del mismo modo en que la ve Feliz, todo sería mucho mejor. No tenemos esa lente, pero, con voluntad, podemos hacer de nuestra vida un lugar mejor.
Ve la vida de un modo diferente
Cada enanito tiene un nombre que responde a su personalidad, en el caso que estamos tratando, está muy claro. En contraposición a Feliz, podemos encontrarnos a Gruñón, un personaje que siempre está de mal humor y siempre ve lo peor de la vida y luego tenemos a feliz, un personaje muy diferente.
La conclusión que podemos obtener de todo esto, es que nosotros podemos elegir a quién nos queremos parecer y, evidentemente, Feliz es un gran ejemplo a la hora de buscar parecernos a un personaje.