Captura tweet @heyheyminday

Se hace viral el cartel de crepúsculo que dedica a su novia

Si hay algo que a los estadounidenses les gusta es hacer las cosas a lo grande, y en cuanto a deporte no iba a ser menos. En Nueva York, por ejemplo, se hace anualmente la maratón más grande del mundo en la que llegan a participar más de 50.000 personas. Pero obviamente no todas las carreras son así, más que nada porque también sabemos que otra de las cosas que más les gusta hacer es comer, y eso también lo hacen a lo grande.

Hoy os vamos a hablar sobre una media maratón celebrada en Chicago que no ha pasado desapercibida en Twitter. Resulta que una usuaria a la que se puede encontrar como @heyheyminday ha publicado una imagen de cómo su novio le quiso animar en esta carrera.

Su originalidad llegó a tal extremo que usó la película de Crepúsculo como inspiración para el cartel. En él podemos ver a Bella diciendo la frase de “Eres increíblemente rápido y fuerte”. Esta frase la dice la protagonista de la saga en la primera entrega, cuando se da cuenta de que Edward es un vampiro.

Seguramente Crepúsculo no es la mejor película sobre vampiros, ya que a los que nos gusta esta temática no nos encaja eso de que brillen con el sol, pero lo cierto es que se trata de una saga que ha formado parte de la adolescencia de muchos de nosotros y que siempre tendrá un huequito dentro de nuestro corazón, nos guste o no.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Como no podía ser de otra forma el tweet no tardó en hacerse viral y tampoco pasó mucho tiempo hasta que el resto de usuarios empezaron a participar e intervenir. Una de las respuestas que más nos ha llamado la atención es la de una chica que vio este cartel en la carrera y no pudo resistirse a publicarlo:

Actualmente el tweet cuenta con más de 900 respuestas y más de 2000 tweets citados. Los comentarios que más se repiten son felicitaciones al novio por haber encontrado la mejor forma de animar a su chica a la hora de enfrentarse a una carrera de 21km.

Algunos medios de comunicación estadounidenses han aprovechado para hacerse eco de la viralidad del tweet y webs como E!News, que cuenta con más de 11 millones de seguidores en twitter, ha publicado el acto de este chico afirmando que “la caballerosidad no está muerta”:

Desde luego a nosotros nos encantaría poder conocer más de esta relación ya que si tan solo con un cartel han causado semejante furor en las redes, no me quiero imaginar qué más anécdotas pueden tener juntos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram