Es normal que sientas de una forma especial y que hayas interiorizado más las películas, series y libros que viste y leíste en tu infancia. De alguna forma las sientes más tuyas, más cercanas y puede que incluso te hayan enseñado más cosas.
En este artículo te vamos a enseñar 10 señales de que ´La Bella y la Bestia‘ es una de esas películas de tu infancia y que, probablemente, más signifiquen para ti.
#1 Notas escalofríos cuando ves el prólogo.
Y es que la música, el paisaje y las cristaleras hacen que cada vez que veas el prologo sientas verdaderos escalofríos. De hecho, es una de tus partes favoritas de la película.
#2 Las apariencias no te engañan.
Otras personas podrán ser engañadas por las apariencias, pero, no es tu caso, a ti no te van a engañar, porque aprendiste desde la primera vez que viste La Bella y la Bestia que la belleza se encuentra en el interior de las personas, no en el exterior.
#3 Te enorgulleces de ser diferente.
Bella era diferente y, en realidad, era tu heroína por ello. Claro, tal vez no se pueda comparar con Mulán, que salvó China, pero Bella nunca cambio su forma de ser y se mantuvo fiel a ella misma, a pesar de que para todos era la rara del pueblo.
#4 Te gustaría que los objetos inanimados estuvieran encantados.
Sin duda, uno de tus grandes sueños y es que te encantaría que los objetos inanimados de tu habitación estarían animados, sobre todo, las figuras, imagina tener el funko pop de Rafiki animado, la de consejos que podría darte.
#5 Pides deseos a los dientes de león.
Hay quien sigue pidiendo los deseos a las estrellas, pero no es tu caso, cada vez que ves un diente de león sientes la necesidad de cogerlo y soplar mientras formulas tu deseo.
#6 Esta parte hace que te sientas mal.
Y es que sientes mucha lastima cuando Maurice llega al pueblo tras dejar a Bella en el castillo de la Bestia pide ayuda a todos sus vecinos, sin embargo, todos se ríen de él y le echan de mala manera. Objetivamente, si alguien llegara a un bar diciendo a todos que a su hija le ha raptado una Bestia, no muchos le haríamos caso, pero, en cualquier caso, intentaríamos hablar con esa persona.
#7 Te fijas mucho en los ojos de las personas.
Sabes que los ojos, en muchas circunstancias, hablan por si solos, por ejemplo, cuando una persona te esta mintiendo (a no ser que mienta continuamente) te apartará la mirada porque se siente culpable al mentirte a la cara.
#8 Te gustaría que te regalaran una biblioteca.
Y es que los libros te hacen verdaderamente feliz. Puedes tener miles de aventuras sin salir de tu habitación e, incluso, muchos libros de tu pequeña biblioteca tienen un gran valor sentimental para ti, entonces, imagina que te regalan una biblioteca con cientos de libros.
#9 Sonríes cada vez que ves una rosa.
Cada vez que ves una rosa te sale una sonrisa porque te acuerdas del gran clásico de Disney y del poder que pueden tener las rosa.
#10 Shipeas a Maurice con la Sra.Potts.
Creo que todos, al final de la película, shipeamos a Maurice con la Sra. Potts. En cierto modo, a todos nos gustaría ver que acaban juntos para cerrar la historia del todo con Bella feliz, la bestia convertido en príncipe y el padre de Bella feliz.